¿Cómo llegó a ser director de fotografía rodrigo prieto y cual fue su preparacion ?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Prieto se ha convertido en un respetable cinefotógrafo, trabajando con directores tan importantes como Spike Lee en La hora 25 y Curtis Hanson en 8 Mile. En 2002, filmó Frida, una película sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, con Salma Hayek en el protagónico y en la producción. En 2003, cooperó con Oliver Stone en dos documentales: Comandante, sobre Fidel Castro, y Persona Non Grata, sobre Yasir Arafat. También con Stone filmó la épica-histórica Alexander, sobre la vida de Alejandro Magno. Prieto también ha trabajado con Alejandro González Iñárritu, mexicano como él, en las aclamadas Amores perros, 21 gramos, Babel y Biutiful.
Explicación:
solo tómate un tiempo con las sabía palabra de lectura
Respuesta:
Curiosamente, pese a todo lo dicho, “The Wolf of Wall Street” es una comedia, lo que la encuentra enmarcada en un género poco habitual en las carreras de Scorsese y de DiCaprio.
“Scorsese dice que “Goodfellas” es una comedia, y estoy de acuerdo, porque para mí, es la película más divertida que existe”, dijo el actor. “Me imagino que puedes decir que esto es una comedia muy negra, pero lo que Scorsese hace de manera brillante, además de muchas otras cosas, es que sus películas son dramáticas, aterradoras e hilarantes a la vez”.
Más allá del género al que recurra, la cinta encuentra a Hill en escenas particularmente intensas, ya que encarna a Donnie Azoff, un ambicioso corredor de bolsa que no tiene escrúpulos de ningún tipo. “He interpretado frecuentemente a personajes llenos de defectos, pero que tenían un buen corazón”, recordó el entrevistado.
“Esta es la primera vez que he hecho de alguien que me parece que no es una buena persona, por lo que durante el día me sentía bien, porque estábamos muy enfocados en las escenas que teníamos que hacer; pero luego, mientras manejaba a casa, me sentía muy culpable de lo que había hecho y del modo en que había tratado a la gente”.
Aquí, el personaje de Hill aparece casi siempre en medio de estados completamente desenfrenados como producto de las sustancias que se mete, lo que llama la atención cuando se sabe que él mismo ha manifestado varias veces que no consume nada ilegal.
“Tuvimos en el set a un consejero y a un experto en drogas que resultaron muy útiles para ayudarnos a saber lo que era experimentar los efectos de estas cosas”, explicó el entrevistado. “Era algo necesario, porque, en este caso, yo estaba interpretando a un drogadicto, es decir, una persona que experimentaba con muchas drogas distintas”.
Explicación: