cómo funciona una cámara lenta
Respuestas a la pregunta
la respuesta es a tu pregunta no soy tan profesional pero ahí voy
respuesta:
Capturar vídeos en cámara lenta es ciertamente una cuestión bastante internaste, y se puede utilizar para varias cosas.
Si bien es necesario tener una cámara que permita capturar una gran cantidad de cuadros por segundo para poder conseguir un buen vídeo en cámara lenta, los teléfonos últimamente han ido acercando esta disciplina a todo el mundo, incorporando en su mismo software la posibilidad de capturar vídeo con velocidad reducida.
El vídeo en cámara lenta consiste, como su nombre lo dice, en un vídeo cuya velocidad se ve reducida en comparación a la realidad. Para capturar este tipo de vídeos, es necesario contar con una cámara que sea capaz de capturar varios cuadros por segundo (por lo menos más de 120 F.P.S, para que el efecto se vea más fluido). Pero, ¿en qué afecta la cantidad de cuadros por segundos que capturemos en la velocidad de nuestro vídeo?
La respuesta a esta pregunta se divide en dos partes esenciales: los F.P.S capturados en el vídeo, y la cantidad de f.p.s en los que el vídeo se reproduce.
Los vídeos los podemos definir, en su forma más básica, como una cierta cantidad de imágenes (cuadros) que una vez unidas generan el efecto de movimiento. Dependiendo de la cámara que utilicemos, podemos capturar vídeos con un gran abanico de opciones en cuanto a cuadros por segundo se refiere: 24, 30, 60, 120, 240, etcétera. Esto significa que, por ejemplo, el dispositivo debe capturar 30 o 60 o 120 imágenes para generar un segundo de vídeo.
espero que te ayude por que saque poca información de Internet