Cómo aplicar una historia a una situacion familiar?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
cuando se pelean o se divorcian
Explicación:
por que hay queda la primera historia y des pues la historia que la familia pelea y a la situacion familiar
Respuesta:
Fue una de tus resoluciones de Año Nuevo el dedicar tiempo y empezar a trabajar en tu historia familiar? ¿O la historia familiar es algo que siempre has querido hacer, pero no estás seguro cómo? Muchas personas tienen el deseo de ampliar su árbol genealógico, pero encuentran el hecho de empezar abrumador. Si eres una de ellas, aquí tienes el secreto para tener éxito: empieza por el principio, tú mismo.
Este consejo se aplica ya sea que no sepas nada de tu familia, que hayas heredado pilas de documentos familiares o incluso si te topaste con un árbol en línea que se remonta hasta el año 1500. Aunque te parezca más emocionante aprender directamente acerca de tu antepasado del Mayflower o de tu antepasado inmigrante húngaro, resiste la tentación, al menos por ahora. En su lugar, presta atención a algo más reciente. Estas son las razones:
Ese antepasado del Mayflower podría no estar emparentado después de todo. Tan increíble como puede sonar, no todas las historias familiares son verdaderas y no todo árbol genealógico es exacto. Depende de ti empezar desde el principio y trabajar hacia atrás, asegurándote que las conexiones son correctas.
Es mucho más fácil escribir lo que sabes que descubrir información nueva, así que empieza con las tareas más fáciles. También, al conservar información sobre ti y tu familia, te aseguras que los demás no tengan que buscarla más adelante.
Tú eres experto en ti mismo. Nadie conoce más acerca de tu vida y tu familia que tú y lo más probable es que nadie tenga mejor acceso a la información y los registros correctos que tú. Asegúrate de que esta parte de tu árbol se haga correctamente al hacerlo tú mismo. Además, si no recopilas y conservas esta información, ¿quién lo hará?
Ahora que estás convencido de que empezar contigo es la mejor opción, necesitas un plan. No te preocupes, ya hemos preparado uno y nos complace compartirlo contigo: