Religión, pregunta formulada por nicolleby143, hace 1 mes

clases de compañerismo ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por andreamaricelacortez
0

Respuesta:

1. EL ILUMINADO

Nunca falta el compañero que no tiene un vínculo muy asertivo con los estudios, pero suele destacar en los exámenes. Quizá no es el que saca la máxima calificación, pero tiene un promedio más que destacable y nunca, pero nunca, lo verás con ojeras de las amanecidas que nos damos el resto de los mortales.

2. EL RELAJADO

No hay motivación que renueve su fe, llega tarde y nunca se reúne para hacer trabajos grupales. Usualmente genera sentimientos encontrados, no es un mal chico (o chica), pero no es colaborativo. Por lo común, lo dejamos de ver a partir de cuarto ciclo.

3. EL AUSENTE

Quisiéramos hablar de él, pero no lo llegamos a conocer del todo.

4. EL TARDÓN

Es otro de los clásicos universitarios. Algunos profes suelen ser más severos, pero cuando se les da el beneficio de la duda, demuestran que tienen un serio problema con la hora. Tarde para las clases, tarde para el examen, tarde para la salida de amigos, tarde, tarde, tarde. Y bueno, tarde o temprano este mal hábito les pasa factura.

5. EL COLEGIAL

Siempre hay una chica o chico al que no le va bien lo de afrontar su nueva etapa educativa. Utiliza lapiceros de dos colores y no comprende muy bien lo de los breaks y puentes entre un curso y otro. De alguna forma, todos llegamos así a la universidad, pequeños inexpertos de la vida, el asunto es que estos chicos les cuesta muchísimo asimilar el cambio.

6. EL INTENSO

Vive al límite, comúnmente tiene otras responsabilidades más allá de los estudios. Sus emociones le hacen, en ocasiones, perder los papeles, ser irritable y hasta botar una que otra lagrimita. Es cuestión de carácter.

Otras preguntas