ayúdenme con esa porfa esq no c me ocurre nada;)
Respuestas a la pregunta
querido santa clous te quisiera pedir algo por navidad : un juguete ropa y un carro real
Respuesta:
Escribirle una carta a Santa Claus es una tradición navideña súper divertida. Una carta bien escrita le demostrará a Santa que eres educado y, además, le facilitará traerte los regalos que pidas. Después de todo, con millones de niños pidiendo regalos, se podría decir que es una persona muy ocupada. Piensa por adelantado lo que vas a pedirle. Después, escribe una carta amable, decórala y dásela a tus padres para que la envíen al Polo Norte.
Unos días antes, escribe una lista de las cosas que quieras pedir. Comienza por escribir en una hoja de papel todo lo que crees que deseas, unos días antes de mandarle la carta a Santa. Revisa la lista varias veces para ver lo que escribiste. Elimina las cosas que no desees tanto y deja las que realmente quieras.[1]
Santa recibe muchas cartas de niños alrededor del mundo, así que, algunas veces, no puede traerles todo lo de la lista. Por eso es importante que solo incluyas tus artículos favoritos
Explicación:
Escucha algunas canciones navideñas. Debes estar lleno del espíritu navideño cuando le escribas la carta a Santa y no hay nada como un poco de música navideña para hacer el trabajo. Puedes escuchar las canciones en la radio, en el teléfono o, incluso, en la computadora. Pide ayuda a tu padres si la necesitas.Elige el papel. Puedes hacerlo de forma simple con papel blanco, o puedes ser un poco más audaz. El papel de construcción de colores es perfecto. Cualquiera que sea el papel que elijas, asegúrate de tener varias piezas en caso de cometer errores.
Pregúntales a tus padres si tienen algún tipo de papel divertido que puedas usar.
También puedes usar una carta pre elaborada, si quieres. Habla con tus padres para ver qué es lo que tienenElige algo con qué escribir. Puedes usar una pluma o un lápiz, pero siéntete libre de usar crayones, lápices de colores y marcadores también. Puedes, incluso, combinar varias de estas herramientas como marcadores y lápices de colores para hacer una carta muy colorida.
Asegúrate de escribir clara y ordenadamente con cualquier cosa que hayas elegido. Santa necesita ser capaz de leer la carta para poder traerte lo que le pidas.