Matemáticas, pregunta formulada por Beky2009, hace 2 meses

ayuda con esto es de 1Ro de secundaria lo necesito listo para mañana ​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por feedandhater
1

1. Asista a la reunión de inicio de clases y las reuniones entre padres y maestros

Los adolescentes se desempeñan mejor en la escuela cuando sus padres apoyan sus esfuerzos académicos. Asistir a la reunión nocturna de inicio de clases o a la sesión de puertas abiertas de la escuela es una excelente manera de conocer a los profesores de su hijo adolescente y sus expectativas. Los administradores de la escuela pueden conversar sobre políticas y programas que se aplican en toda la escuela y opciones para después de la educación secundaria que los padres y los tutores de los estudiantes deben conocer.

Asistir a las reuniones de padres y maestros es otra manera de mantenerse informado, aunque en la escuela secundaria, el personal suele organizar estas reuniones solo cuando la participación de los padres es necesaria para hablar sobre inconvenientes, como problemas de conducta, bajas calificaciones o, por el contrario, la posibilidad de que un estudiante se beneficie con el trabajo en una clase avanzada.

Si su hijo adolescente tiene necesidades de aprendizaje o de conducta especiales, se pueden programar reuniones con los maestros y otro personal de la escuela para considerar la creación o la revisión de los planes de educación individualizada (IEP), planes de educación 504 o planes de educación para estudiantes con un talento excepcional.

Recuerde que los padres y los tutores pueden solicitar reuniones con los profesores, los directores, los consejeros escolares u otro personal de la escuela en cualquier momento durante el transcurso del año escolar.

2. Visite la escuela y su sitio web

Conocer la distribución física del edificio y el predio de la escuela puede ayudarlo a conectarse con su hijo adolescente cuando hablen acerca del día en la escuela. Es bueno conocer la ubicación de la oficina principal, la enfermería, la cafetería, el gimnasio, los campos de atletismo, el auditorio y las clases especiales.  

3. Apoye las expectativas de tarea en el hogar

Durante los años de la escuela secundaria, los deberes se intensifican más y las calificaciones se vuelven fundamentales para los planes universitarios. Los estudiantes que tienen planeado ir a la universidad también se deben preparar para los exámenes SAT y/o ACT. Entre todos estos cambios, muchos adolescentes están aprendiendo a equilibrar las actividades académicas y las extracurriculares, sus vidas sociales y sus trabajos.

U

Siéntese regularmente con su hijo adolescente para revisar la carga de la clase y asegurarse de que esté equilibrada y ayúdelo a mantenerse al día con su cronograma de estudio y deberes.

Anime a su hijo a pedir ayuda cuando la necesite. La mayoría de los profesores están disponibles para ofrecer más ayuda o para quedarse después de la escuela, y tal vez le puedan recomendar otros recursos.

4. Envíe a su hijo adolescente a la escuela preparado para aprender

Un desayuno nutritivo les da energía a los adolescentes y los prepara para el día que tienen por delante. En general, los adolescentes que toman el desayuno tienen más energía y tienen un mejor desempeño en la escuela.

Puede ayudar a mejorar el período de atención, la concentración y la memoria de su hijo con un desayuno que incluya alimentos ricos en granos enteros, fibras y proteínas, además de poco azúcar agregado. Si su hijo llega tarde algunas mañanas, envíele fruta fresca, frutos secos, yogur o un emparedado de banana y mantequilla de maní. Muchas escuelas ofrecen opciones de desayuno nutritivo antes de ingresar.

Los adolescentes también necesitan dormir lo suficiente (aproximadamente 8½ a 9½ horas por noche) para estar alerta y listos para aprender durante todo el día. Pero el horario de inicio escolar temprano (además de agendas cargadas con clases, tareas, actividades extracurriculares y amigos) significa que es común que los adolescentes no duerman lo suficiente. La falta de sueño se relaciona con una menor capacidad de atención, una menor memoria de corto plazo, un desempeño irregular y un tiempo de respuesta más lento.

5. Enséñele a su hijo a organizarse

Aprender a dominar las habilidades de organización, concentración y visualización de un trabajo hasta el final ayudará a los adolescentes en prácticamente todo lo que hagan. Pero esto no suele enseñarse de forma explícita en la escuela secundaria; por lo tanto, los adolescentes pueden beneficiarse si los padres los orientan con las habilidades de organización y administración del tiempo.

6. Ofrézcale ayuda para estudiar

La planificación es fundamental para ayudar a su hijo a estudiar mientras realiza trabajos para varias materias. Como las calificaciones son realmente importantes en la escuela secundaria, planificar el estudio es fundamental para alcanzar el éxito, en especial cuando su hijo tiene parte de su tiempo ocupado con actividades extracurriculares.

Explicación paso a paso:Mejor siga estos consejos, para que ya no este pidiendo ayuda, basado en su propio estudio


Beky2009: *necesito
Beky2009: ༎ຶ‿༎ຶ
feedandhater: justamente hize eso, por querer ayudarrte, en que hagas tu la tarea
feedandhater: al parecer funciono, me alegra.
Beky2009: Eh-
Beky2009: No wey, lo hice porque me lo pasaron
Beky2009: lamento desepcionarte pero así es la vida
Beky2009: tu comentario solo sirvió para amensarme más no entendí ni madres
Beky2009: aunque al final si hice la mitad de mi tarea yo sola. en fin goodbye
feedandhater: goodbye
Otras preguntas