Historia, pregunta formulada por yomiraesmeralguzmanf, hace 10 meses

a quienes influye o afecta un asunto publico

Respuestas a la pregunta

Contestado por mariamcarlier22
2

Respuesta:

El problema con confundir lo privados con lo públicos es la sensación de fracaso personal que nos genera. La carga es demasiado grande. No solo nos ha pasado algo malo, sino que, además, cargamos con la culpa ello. Creemos que estaba en nuestras manos prevenir una situación que en realidad no lo estaba. Y al creernos responsables, sufrimos inútilmente cuando fracasamos y envidiamos intensamente cuando otros triunfan.

se vuelve más llevadera cuando entendemos que las cuestiones que nos aquejan tienen que ver con miles de circunstancias que van más allá de nuestra fuerza de voluntad. La ansiedad que sentimos, nos damos cuenta, está ligada al bombardeo de anuncios y productos en las aparadores. La insatisfacción con nuestro noviazgo, comprendemos, es porque todas las películas nos dicen que debe ser perfecto. Nos sentimos atrapados en nuestro trabajo, al fin intuimos, es porque las oportunidades laborales son pocas y malas en nuestro país.

Así, la pesadez se transforma en la ligereza, y pasamos de ser los responsables de nuestros males a ser uno más de los que cargan con ese sufrimiento. Y así, también, el malestar y la indiferencia personal se transforman en bienestar e interés por resolver los problemas públicos que aquejan a otros como nosotros

explicacion

afecta a los trabajadores o cambios ,problemas públicos etc...

Otras preguntas