6 beneficios que se pueden practicar para ahorrar energía y los beneficios de practicar la
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Disminuye los efectos del cambio climático
A estas alturas, la posibilidad de revocad los efectos del calentamiento global parece tarea imposible para los seres humanos.
2. Ahorrar energía crea empleo
En los últimos años ha crecido en España el número de trabajadores y empresas relacionadas con la mejora de la eficiencia energética.
Los consumidores tenemos el deber de demostrar a la industria que apostamos y demandamos un modelo energético más sostenible.
3. Influencia en generaciones futuras
Sobre nosotros recae la responsabilidad de enseñar a nuestros hijos y nietos que es posible cambiar los hábitos y prácticas de consumo para evolucionar hacia un futuro más limpio y saludable.
4. Aumenta la competitividad de un país
Uno de los factores clave que juega en la competitividad de un territorio es sin duda su necesidad de conseguir la energía y la forma de hacerlo.
La mayoría de los países están obligados a importar una parte de su energía.
La geopolítica y el futuro de las economías europeas estarán condicionadas en buena medida por su dependencia energética.
5. Cae tu factura a final de mes
Y obviamente, el importe en tu factura de la electricidad se verá reducido si implementamos en nuestro día a día algunos consejos de eficiencia energética.
Disminuye los efectos del cambio climático. A estas alturas, la posibilidad de revocad los efectos del calentamiento global parece tarea imposible para los seres humanos. Sin embargo, sí está en nuestras manos poder influir en la rapidez de su crecimiento. Utilizando energías alternativas y economizando su uso seremos un ejemplo de ahorro energético. Hay que recordar que uno de los mayores causantes del cambio climático están provocados por la quema de materias como el gas natural o el carbón.
Explicación: