3 sorpresas positivas
Respuestas a la pregunta
Un regalo que sepas que realmente ayudaría a la persona
Algo que sea especial
Respuesta:
Ejemplo 1: Regalo. Este ejemplo bien puede considerarse como paradigmático en varios sentidos. Por un lado, la sorpresa ante un regalo puede variar en intensidad: si es de cumpleaños, la sorpresa es relativa, pues puede ser más o menos esperado. Además, si se trata de un regalo más o menos común, nuestra reacción no será tan grande como si se trata de uno absolutamente excepcional.
Ejemplo 2: Encontrarse a una persona por casualidad. Aquí la sorpresa de nuevo puede ser grande o pequeña en función de diversas variables, pues no es lo mismo encontrarse sin esperarlo a un vecino que a un antiguo amigo del colegio al que hace años que no vemos, ni tampoco que esta circunstancia se dé en nuestro barrio o en la otra punta del globo terráqueo mientras hacemos unas vacaciones a un lugar no muy turístico, por poner un caso.
Ejemplo 3: Batir un récord. Imagina que eres un corredor de maratón y un buen día bates un récord de velocidad. Es cierto que en ese caso la sorpresa es relativa, ya que te entrenas para mejorar y por lo tanto la expectativa de éxito es razonable, pero quizá lo que no esperabas es batir una marca más allá de lo que creías posible, al menos en aquel momento. Muchos récords del mundo se han producido en momentos poco esperados, como en competiciones previas a las más importantes o por atletas que recién empezaban a destacar.
Explicación:
espero que te ayude dame corazón y coronitas:)