1. ¿Qué se entiende por moral cristiana...?
2. ¿Cuál es tu opinión del párrafo resaltado con color rojo...?
3. Cuál es el mensaje de las siguientes citas bíblicas Efesios. 4, 25
- 27 Mateo 5, 7 - 13 Jn 14, 16.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
R1//La moral cristiana es, en primer lugar, una moral de la llamada en la persona de Cristo a la salvación y, al mismo tiempo, a vivir la vida co- respondiente con la salvación, es decir, «la vida perfecta en caridad, a ejemplo de la vida de Cristo», y también, evidentemente, «aquellas obras de vida cristiana
R2//cual párrafo :/
R3//4, 25 - 27 Mateo
Satanás quiere que nuestra relación con los demás cristianos se desvanezca y al no perdonar a alguien le damos oportunidad al Diablo de aquello
La segunda cita nos habla de permanecer fieles y con esperanza en Cristo a pesar de las tribulaciones, mas bien permanecer alegres y con mucha esperanza en El.
La ultima cita nos habla de la promesa de Nuestro Señor sobre la venida del Espiritu Santo para guiarnos en nuestro camino a la santidad e imitacion de cristo.
Explicación:
Respuesta:
1. ¿Qué se entiende por moral cristiana...?
Respuesta: Es la manera en cómo debemos actuar y responder por nuestros actos teniendo en cuenta las consecuencias que vamos a tener, esto según las enseñanzas de Jesús.
2. ¿Cuál es tu opinión del párrafo resaltado con color rojo...?
Respuesta: No sé cuál es pero digamos que está muy bien porque es así como se le debe servir a Dios y a Jesús
3. Cuál es el mensaje de las siguientes citas bíblicas Efesios. 4, 25-27 Mateo 5, 7-13 Jn 14, 16.
Respuesta: El mensaje de la cita Bíblica de Efesios 4, 25-27 es que no debes de decir mentiras, tampoco robar, ni decir malas palabras ya que no serás recibido en el cielo.
De la cita Bíblica Mateo 5, 7-13 es que los que si haces cosas buenas en la tierra la recompensa será grande en el cielo.
El mensaje de Jn 14, 16 es que Jesús al resucitar e irse con su Padre nos mandó otro Intercesor que es el Espíritu Santo que muchas personas no lo pueden recibir porque no lo ve ni lo conoce, es decir porque no están cerca de Dios, Pero los que si conocemos a Dios sabemos que permanece en nosotros porque lo recibimos a través de él.