1*Eres lo que tu crees, o eres como te ven otros
2*Odio el amor pero sigo amando
3*el fracaso es una gran oprutunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Por favor me pueden ayudar.
Respuestas a la pregunta
Las frases "eres lo que tu crees, o eres como te ven los otros", "odio el amor, pero sigo amando" y "el fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia" ayudan a entenderse mejor a sí mismos y a crecer como persona.
Veamos cada una de ellas:
"Eres lo que tu crees, o eres como te ven los otros" significa que no necesariamente nuestra auto-percepción coincide o es igual que la percepción que tienen los demás sobre nosotros. Por lo general, las personas identificamos bien nuestras virtudes o las cosas que nos agradan de nuestra propia personalidad, pero nos cuesta mucho ver nuestras fallas o debilidades. Dicho de otra manera, nos autopercibimos desde nuestras fortalezas o lo que hacemos bien, esto sería lo que tu crees de ti.
Las personas a nuestro alrededor tienden a vernos como un todo integrado, es decir, con nuestros aciertos y desaciertos. por ello siempre es bueno revisar con los demás cómo te perciben para darte cuenta de los aspectos que debes mejorar de ti mismo.
"Odio el amor, pero sigo amando" significa que una persona puede haber atravesado por experiencias románticas malas o desalentadoras, pero por eso no va a renunciar al amor. Pasar por experiencias malas implica que no estamos haciendo bien las cosas, por ejemplo, no estamos escogiendo bien a nuestras parejas y por eso las relaciones terminan o se desarrollan de una forma no esperada. El amor verdadero, satisfactorio, romántico y feliz está ahí, sólo hay que tener claro sus criterios para saber buscar.
"El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia" significa que de todas las experiencias podemos extraer un aprendizaje. Fracasar implica que hiciste algo que no tuvo los resultados que esperabas. Si no se dieron los resultados esperados, es porque algo salio mal. Entonces, ahora tienes una gran oportunidad porque la mejor actitud ante el fracaso es ver la situación con mas inteligencia, es decir, revisar paso a paso qué y cómo lo hiciste para poder ver donde estuvo el error y poder enmendarlo.
Puedes darte el permiso de comenzar otra vez de manera inteligente. La persona más inteligente no es la que nunca se equivoca, sino quien tiene la capacidad para ver y corregir sus propios errores.