"Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece unido mí, como yo estoy unido a él, ése da mucho fruto, pero sin mi, no pueden hacer nada. El que no permanece en mi lo tiran y se seca: como a las ramas, que las amontonan, se echan al fuego y se queman. Mientras ustedes permanezcan en mi y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo tendrán.
que mensaje transmite???
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En este texto lírico, Jesús nos introduce al gran misterio de Dios compartiendo su vida con nosotros/as: Yo soy la vid y ustedes son las ramas…Mi Padre es el viñatero. La vida que pasa a través de la Santísima Trinidad es la misma vida que corre a través de mis venas. La parra es un árbol especial, en el cual la distinción entre el tronco y las ramas es más difícil de descubrir que en otros árboles. Dios comparte su propia vida conmigo. Paso un tiempo maravillado/a y agradecido/a, pidiendo ser digno/a de esa gracia.
Respuesta:
es que Jesús dice que sin el nosotros no seriamos nada, ósea por nuestra propia cuenta siempre nos saldrá mal "Mientras ustedes permanezcan en mi y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo tendrán." ahí también lo dice