Volviendo al cuento de Isabel Allende, ¿por qué crees que esas dos simples palabras que Belisa Crepusculario le regalo al Coronel lo hicieron cambiar? ¿Las palabras tienen tanto poder? Ayuda por favor doy coronita
Respuestas a la pregunta
Luego de leer el cuento de Isabel Allende Las Dos Palabras, podemos decir que esas dos simples palabras que Belisa Crepusculario pronunció al oído del Coronel estaban cargadas de mucha fuerza y pasión de manera intencional.
Belisa Crepusculario tenía como trabajo vender palabras y discursos, amaba lo que hacía. Con este oficio ella influía en la vida de mucha gente. El Coronel, un hombre solitario, fue cautivado por la magia de dos palabras dichas con erotismo, que le enfocaron sus pensamientos en el amor y las ganas de volver a ver a Belisa.
Toda palabra tiene poder y puede influir en la mente, emociones y sentimientos de las personas, al punto que pueden moldear a una persona para bien o para mal.
Respuesta:
esas dos simples palabras que Belisa pronunció al Coronel estaban cargadas de mucha fuerza y pasión de manera intencional.
Explicación: