VIVA LA CREATIVIDAD! ESTOS SON ALGUNOS NUEVOS INVENTOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS
(Fragmento)
Mientras se dirigía en coche a su fábrica en el oeste de Londres la semana pasada, el diseñador Steve Brooks tenía el coronavirus en mente. ¿Cómo se podría abrir una puerta sin tocar el picaporte?
"Todo el mundo tiene que usar el dedo meñique o encontrar una parte de la puerta que nadie haya tocado", dice Brooks, diseñador y propietario de DDB Ltd, una empresa que fabrica muebles de oficina. Entonces se le ocurrió producir un gancho que hiciera el trabajo.
El llamado gancho higiénico es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo y está hecho de un material no poroso, lo que lo hace fácil de limpiar. Es uno de los cientos de cachivaches ideados en los últimos días y semanas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus
¿Qué acogida crees que haya tenido este invento?
si no saben que es, es esto xd
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Coronavirus: crean un sistema (simple) para abrir las puertas sin tocar el picaporte
Para evitar el contacto con los picaportes de las puertas, que pueden contagiar coronavirus, crearon con impresora 3D un sistema seguro y eficaz.
Coronavirus: crean un sistema (simple) para abrir las puertas sin tocar el picaporte
Coronavirus: crean un sistema (simple) para abrir las puertas sin tocar el picaporte
Tareas sencillas como abrir una puerta, se vuelven un desafío en los tiempos del coronavirus. Las manijas de las puertas, se convierten en posible foco de contagio por la cantidad de gente que las toca.
Y cuando tenemos que abrir la puerta de un lugar público, mucho peor. Una empresa ha pensado una solución para este problema, y creó un sistema sencillo y económico para evitar el contagio de coronavirus al abrir una puerta.
Es un pequeño dispositivo, que se realiza en la impresora 3D, que se agrega al picaporte de la puerta para poder accionarlo usando el brazo. Igual que al estornudar o toser, evitamos que la mano toque superficies que puedan tener el virus, ya que luego, inconscientemente, nos tocamos la cara con la mano.
Explicación: