Matemáticas, pregunta formulada por sofiss33, hace 1 año

Verdadero o falso justificar si es falsa por favor, Si n = 3 y m = -4, el valor de –n + m –(n + m) es 10.

Respuestas a la pregunta

Contestado por adrianarellano88
0

¡Hoy es su día de suerte! ¡Acaba de ganarse una lotería extranjera! Eso es lo que dice la carta. Y le incluyen un cheque de cajero para cubrir los impuestos y otros cargos. Lo único que tiene que hacer para recibir su premio es depositar el cheque y hacer un giro al remitente para pagar los impuestos y cargos. Le garantizan que cuando reciban su pago le entregarán el premio.

Sólo hay un detalle: esto es una estafa.

Aunque el cheque de cajero parece legítimo, no lo es. El argumento de la lotería es un truco para hacer que usted le gire dinero a alguien desconocido. Si depositara el cheque y enviara el giro, su banco pronto descubriría que se trata de un cheque falso. Se quedaría usted entonces sin su dinero ya que no podrá recuperar el monto girado y será responsable de cubrir los cheques depositados — aun cuando usted no sepa que son falsos. Este es un ejemplo de las posibles estafas con cheques falsificados que dejan a uno con la boca abierta.

Cheques falsos: Variaciones del mismo esquema

Usted y su banco - ¿Quién es responsible de qué?

Cómo protegerse

Si usted piensa que ha sido víctima de esta estafa

La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC), la agencia nacional de protección del consumidor, desea informarle que las estafas con cheques falsificados están en aumento. Algunos cheques falsos tienen una apariencia tan real que se ha informado que hasta los empleados bancarios pueden ser engañados. Para lograr que los cheques parezcan verdaderos los estafadores utilizan impresoras y escáneres de alta calidad y algunos cheques hasta tienen marcas de agua que lucen auténticas. Estos cheques falsificados contienen nombres y domicilios de instituciones financieras legítimas. Y aunque el nombre del banco y los números de cuenta y de enrutamiento impresos en un cheque falsificado puedan ser reales, el cheque puede ser falso.

Estas falsificaciones se presentan de varias formas, desde cheques de caja y órdenes de pago hasta cheques de empresas o de cuentas personales. ¿Podría usted convertirse en una víctima de este fraude? No si sabe cómo reconocerlo y denunciarlo.

Cheques falsos: Variaciones del mismo esquema

Los cheques falsificados o falsos están siendo utilizados cada vez con mayor frecuencia en esquemas fraudulentos, incluyendo estafas de loterías extranjeras (como el ejemplo anterior), estafas de cheques con sobrepago, estafas de subastas en Internet y estafas de comprador secreto con la excusa de realizar un estudio de mercado.

Las estafas de cheques con sobrepago se dirigen a los consumidores que están vendiendo autos u otros artículos de valor a través de los anuncios clasificados o sitios Web de subastas. Los vendedores desprevenidos quedan atrapados por este esquema al ser engañados por estafadores que les pasan cheques de caja, de empresas o personales que son falsos. Funciona de la siguiente manera:

Un estafador oportunista responde a un anuncio clasificado u oferta de una subasta en línea, ofrece pagar la compra con un cheque y dice que tiene que hacer el cheque por más del monto superior al precio de compra del artículo. El estafador le pide al vendedor que deposite la diferencia. El vendedor así lo hace y posteriormente, cuando el cheque del estafador rebota — o en términos bancarios cuando es rechazado — el vendedor es responsable de cubrir el monto total del cheque.

En las estafas de “comprador secreto” se le pide al consumidor contratado para ser un comprador secreto que evalúe la efectividad de un servicio de transferencia de dinero. Se le entrega un cheque diciéndole que lo deposite en su cuenta bancaria y que retire el monto en efectivo. Entonces, se le indica que lleve el dinero a un servicio de transferencia de dinero específico y generalmente se le dice que envíe la transferencia a nombre de una persona que reside en alguna ciudad canadiense. Entonces, se supone que el consumidor debe evaluar su experiencia con ese servicio — pero nadie recoge su evaluación. El argumento del “comprador secreto” es solamente una trampa para estafar al consumidor y o

Otras preguntas