Ventajas de ser un inversionista en estados unidos en el mercado de capital que en venezuelaes
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los Estados Unidos es conocido como uno de los países más fáciles y abierto para hacer negocios. Pero también es una sociedad muy legalista, con una amplia variedad de leyes y reglamentaciones que pueden confundir a aquellos que intenten iniciar operaciones en el país por primera vez.
Sin embargo, existen muchas ventajas, beneficios e incluso facilidades para los emprendedores. Ya sea que su idea es emprender y abrir desde cero un negocio o establecer una nueva subsidiaria en los Estados Unidos para expandir su empresa, en este blog queremos destacarle los beneficios principales de cumplir con el sueño americano y generar grandes ventajas para su negocio.
1. Incentivos fiscales para extranjeros
Uno de los principales incentivos para hacer negocios en los Estados Unidos, son las favorables tasas de impuestos e incentivos fiscales para nuevas empresas. Actualmente, la tasa de impuestos corporativos en EE.UU. esta a 21%, mucho mas baja que el promedio en Latinoamérica del 28-35%.
De igual manera, la mayoría de los estados dentro del país, ofrecen incentivos o facilidades para inversionistas extranjeros. En el caso de la Florida, estos incluyen:
No hay impuestos estatales
No hay impuesto a las ganancias corporativas de sociedades limitadas
No se evalúa el impuesto a la propiedad a nivel estatal
No hay impuestos de franquicia corporativa sobre capital social
Existe un crédito fiscal para nuevos mercados
Existe un crédito de inversión de capital similar
2. Alto consumo americano
Sea cual sea su industria o sector, Estados Unidos ofrece el mercado de consumo más grande del mundo, con un PIB de $20 billones de dólares y un mercado potencial de 325 millones de personas.
3. Conexiones internacionales
Como bien se sabe, en Estados Unidos existe una multiculturalidad enorme, la cual, no solo sirve para socializar y conocer nuevas culturas, sino también, para crear conexiones empresariales importantes.
Si abre un negocio en este país, tiene mayor oportunidad de relacionarse con empresarios de otros lugares, con los que puede establecer buenas sinergias y oportunidades para seguir expandiendo el negocio.
4. Alta competitividad
Sí, la competencia también tiene beneficios, pues ayuda a impulsar, mejorar e innovar el negocio. Además, puede aprender de muchos más emprendedores. Cuando se vive en un país tan demandante, le hará querer darle un mayor nivel de calidad y servicio a los consumidores.
5. Imagen empresarial internacional
Si desea que el resto del mundo sepa de su empresa, empréndala en Estados Unidos. Su posición internacional, como ya lo conocemos, es de las más importantes. Contar con una empresa en este país automáticamente le dará prestigio a su marca.
Por estas y muchas otras razones, muchas empresas son exitosas operando en los Estados Unidos. Al combinar las ventajas económicas, comerciales y fiscales con la excelente calidad de vida y seguridad, es fácil ver por que es uno de los países de elección para las multinacionales, subsidiarias e inversionistas de Latinoamérica.
En H&CO, nos especializamos en brindar una atención y asesoría personalizada. Contamos con profesionales que dominan diferentes idiomas como inglés, español, portugués y mandarín, que son expertos en ayudar a compañías extranjeras y lo ayudarán a ingresar en el mercado estadounidense y establecer su negocio. Lo guiaremos paso a paso y le proporcionaremos una estrategia que favorezca sus objetivos comerciales.