Van a suponer que reúnen todos los requisitos para casarse e irán a casa de sus suegros a pedir la mano de la mujer que amas: ¿Qué van a decirle?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Buenos días o (buenas noches) mucho gusto en conocerlos, vieran que he querido venir a conversar con ustedes sobre un asunto de interés para ambos. Luego te presentas ante sus padres, les dices tu nombre, les hablas de tu profesión, les cuentas de dónde conoces a tu prometida (o novia). Les cuentas que han tenido una relación muy buena y que comparten muchas cosas en común. Después de un momento de crear un buen clima con ellos les cuentas que tienen planes para casarte con ella y les explicas, como tú dices, que posees todos los requisitos para casarte con ella.
Explicación:
Lleva algo de comer o algún presente, es un detalle importante para dar una buena impresión. Recuerda estar presentable, higienico y bien vestido. Tomate tu tiempo y pideles una cita preferentemente.
Averigua sobre las costumbres locales, y especialmente sobre las costumbres de ellos, eso es muy importante. También habla sobre esto con tu novia y con personas de confianza (buenos amigos, familiares, tus padres, miembros de la iglesia, etc.) no debes contarselo aún a todos, pero si trata de ir ampliando tu horizonte. Y sobre todo, habla de ello con tu novia.