¿Vale la pena usar Shopify en 2021?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mi respuesta es SI. Shopify valió la pena usar todos estos años y seguirá siéndolo en 2021. Es así teniendo en cuenta todas las consideraciones como el dinero, el tiempo y la energía.
Déjame advertirte, como en todos los casos, se debe seguir un plan adecuado antes de usarlo. Debe tener claridad sobre lo que pretende lograr y cómo. Si tiene una estrategia sólida, Shopify puede ayudarlo a lograr todos sus sueños y metas de comercio electrónico.
Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más populares. Más de 1 millón de tiendas en línea funcionan con esta solución de comercio electrónico.
Los siguientes factores te ayudarán a saber por qué vale la pena usar Shopify en 2021.
Una plataforma de comercio electrónico SaaS versátil: es una aplicación web muy flexible que lo ayuda a construir su propia tienda en línea. Tiene muchos temas altamente personalizables. Estas son excelentes herramientas para cumplir con los requisitos de su marca. Permite a las personas sin ninguna habilidad de diseño de codificación crear una tienda en línea sin mucha ayuda.
Planes de precios múltiples: los precios de Shopify son razonables y puedes elegir el que se adapte a tu bolsillo. Principalmente, hay 5 planes disponibles. Los costos mensuales son los siguientes:
o Shopify Lite - $ 9
o Shopify básico - $ 29
o Shopify - $ 79
o Shopify avanzado - $ 299
o Shopify Plus: precios personalizados (este es un comercio electrónico empresarial que comienza en $ 2,000 por mes)
Además, los pagos por adelantado atraen descuentos y hay pruebas gratuitas de 14 días.
Plataforma totalmente alojada y todo en uno
Disfruta de un enorme mercado de aplicaciones gratuitas y de pago
Diversos temas personalizados
Recuperación de carro abandonado
Más de 100 pasarelas de pago
Escaparate intuitivo
Facilidades integradas de SEO, marketing, análisis e informes
Atención al cliente excepcional
POS integrado ayuda a comenzar a vender a través de su tienda en línea, canales sociales y / o tienda física
Shopify es fácil de usar, funciona con rapidez, se ve muy bien y es irrompible. Vale la pena intentarlo en cualquier momento, ya que es un género admirable de plataformas de comercio electrónico totalmente alojadas disponibles en la actualidad. Con precios razonables y una multitud de funciones y aplicaciones integradas, brinda una experiencia de comercio electrónico brillante en 2021 y por delante.