¿vale la pena hacer valer nuestros derechos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los derechos humanos más básicos son pisoteados en muchos lugares del mundo. Por ser un país próspero y estable, Alemania debe servir de ejemplo y sobresalir como defensora de los mismos, opina Astrid Prange de Oliveira.
Deutschland Fahne
A estas alturas, cabe preguntarse si la Declaración Universal de los Derechos Humanos ha terminado por convertirse en un mero apéndice de la política internacional, sin función concreta alguna. ¿Ha perdido credibilidad la Carta de la Conciencia Mundial, leída en voz alta por Eleanor Roosevelt ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948? De cara a los crímenes de guerra que se perpetran frente a nuestros ojos en Alepo, es tentador responder a esa pregunta con un "sí”.
¡La Tierra arde! Una noticia espantosa siga a la otra: el hambre en Siria, la guerra en Yemen, el terror en Nigeria, el desmontaje del Estado de derecho en Turquía y también en el corazón de Europa, en Polonia y Hungría. La lista de las violaciones de los derechos humanos alrededor del mundo ha adquirido una longitud espeluznante.
Explicación:
Respuesta:si porque hay algunos mecanismos que se han creado para hacer valer nuestros derechos como personas y como ciudadanos.
Explicación: