Usos que se le pueden dar a los ecoladrillos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Este tipo de ladrillo consiste en una botella de plástico empacada con elementos plásticos usados, limpios y secos para lograr que el bloque pueda utilizarse una y otra vez. Los ecoladrillos son utilizados para fabricar muebles modulares, espacios de jardín, paredes, casas, centros comunitarios, etc.
Respuesta:
¡Ecoladrillos! Una solución a la contaminación plástica
Es por esto que el eco ladrillo es una solución a la polución y contaminación el día de hoy, cuando se quema o arroja el plástico se envenena la tierra y el agua.
El proceso del ecoladrillo comienza al separar, lavar y guardar los plásticos en botellas Pet, gracias a este proceso se pueden hacer ladrillos que pueden ser reutilizados una y otra vez.
Es tipo de ladrillo consiste en una botella de plástico empacada a una densidad específica con elementos plásticos usados, limpios y secos para lograr que el bloque pueda utilizarse una y otra vez.
También pueden ser llenados con productos no reciclables y no biológicos que son tóxicos para el medio ambiente (polietileno, cables, baterías pequeñas, etc.)
Los ecoladrillos son utilizados para fabricar muebles modulares, espacios de jardín, paredes e incluso edificios a gran escala.
Se han convertido en una forma emocionante en la cual las comunidades y las empresas pueden comenzar una transición inmediata del plástico hacia una forma armónica de ecología consciente de los ciclos de la tierra.
Gracias a los ecoladrillos se le otorga valor a muchos objetos que han quedado sin él como las baterías.
Su diseño permite aprovechar la longevidad y la durabilidad del plástico para crear un bloque de construcción indefinidamente reutilizable.
¿Cómo hacer ecoladrillos?
Hacer ecoladrillos es simple, pero hay pautas importantes qué debemos tener en cuenta para su fabricación.
Selección del plástico
Botellas para ecoladrillos:
Selecciona una marca o modelo especifico de botellas para cada proyecto, recuerda que cada compañía utiliza un modelo de botella para cada producto.
Esto hará que la construcción de tu proyecto sea mucho más fácil y contenga uniformidad.
Estos tres elementos te ayudarán a decidir qué tipo de botella utilizar.
Disponibilidad:
No debes comprar bebidas para tener botellas para ladrillo asegúrate de elegir una botella que pueda ser encontrada fácilmente.
Volumen:
Elige el tamaño de la botella con el que desea hacer los ecoladrillos, las botellas de menos de 600 ML son más fáciles de llenar.
En cambio las botellas de 1,5 Ltrs necesitarán mucho más plástico y también mucho tiempo, por lo que lo más recomendable es conseguir botellas de un litro.
Proyecto: Al construir ecoladrillo se necesita botellas que sean exactamente del mismo tamaño y de la misma forma.
Para proyectos de construcción al aire libre, uniformidad quizá no sea tan importante siempre y cuando el volumen sea constante.
Explicación:
coronita plis un gusto ayudarte