usos en la vida cotidiana de Microsoft exel
Respuestas a la pregunta
Aquí van algunos usos bien prácticos:
Con excel, puedes crear una agenda donde organizar tus datos y horarios importantes. Por ejemplo, en una hoja puedes anotar un calendario escolar, citas con tu doctor, fechas de pago, agendar reuniones... entre otros, sin mayor complicación.
También puedes ordenar tus fianzas, con tu presupuesto de gastos e ingresos. Con solo una hoja de cálculo puedes tener el control total de tus salidas de dinero y en otra de tus entradas e ingresos. Esto lo puedes ordenar de forma semanal, mensual o como quieras, controlando así de mejor forma tus fianzas, sabiendo si gastas de más.
Otras cosas que puedes hacer es planear una boda o graduación, porque es más sencillo filtrar todos los materiales e insumos que necesites, con herramientas de orden y filtrado; facilitando así el seguimiento y la gestión de tus plazos o fechas pendientes (hasta tus invitados... en fin)
Bueno, la verdad es que excel facilita mucho la vida adulta, ya sea gracias a su sistema tan sencillo de bases de datos y otras herramientas más; pudiendo así ordenar desde las compras del mercado hasta tus números telefónicos... lo puedes usar para todo.