URGENTE!!!
Explica el concepto de Encarnación y por qué es tan importante para la religión católica.
NO LA BUSQUEN EN INTERNET.
SI NO LA SABEN NO CONTESTEN.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas” (Juan 14:9-11).
“Yo y el Padre somos uno” (Juan 10:30).
Palabras relevantes de Dios:
El significado de la encarnación es que Dios aparece en la carne, y viene a obrar con semejanza de carne en medio del hombre de Su creación. Por tanto, para que Dios se encarne, primero debe hacerse carne, con una humanidad normal; esto, como mínimo, debe hacerse realidad. De hecho, la implicación de la encarnación de Dios es que Él vive y obra en la carne, Dios se hace carne en Su misma esencia, se hace hombre.
de ‘La esencia de la carne habitada por Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”
El Cristo con humanidad normal es una carne en la que el Espíritu se materializa, que posee humanidad, sentido y pensamiento normales. “Materializarse” significa que Dios se hace hombre, que el Espíritu se hace carne; dicho de otro modo, es cuando Dios mismo habita en la carne con una humanidad normal, y expresa Su obra divina a través de ello. Esto es lo que significa materializarse, o encarnarse.
de ‘La esencia de la carne habitada por Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”
El Dios que se hizo carne se llama Cristo, y así el Cristo que les puede dar a las personas la verdad se llama Dios. No hay nada excesivo en esto porque Él posee la esencia de Dios, y posee el carácter de Dios, y posee la sabiduría en Su obra, que el hombre no puede alcanzar. Los que así mismos se llaman Cristo, pero que no pueden hacer la obra de Dios, son fraudes. Cristo no es sólo la manifestación de Dios en la tierra, sino que es la carne particular asumida por Dios a medida que cumple y completa Su obra entre los hombres. Esta carne no es una que cualquier hombre pueda reemplazar, sino una que pueda adecuadamente llevar la obra de Dios en la tierra y expresar el carácter de Dios y representar bien a Dios y proveer al hombre con la vida.
Explicación: