Castellano, pregunta formulada por karymeyanez0, hace 5 meses

¿Una sorpresa siempre tiene que ser un regalo? si o no y por qué?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por lauracontreras595
14

Un regalo se puede definir como la entrega de un objeto, dinero o detalle a alguna persona sin esperar algo a cambio. Otra manera de definirlo es como cualquier manifestación de afecto dirigida a alguna otra persona.

Generalmente, los regalos son sorpresa para generar más impacto a la persona que lo recibe, ya que ésta no se lo espera, pero, las sorpresas pueden abarcar más cosas que un regalo.

Las sorpresas, aparte de ser regalos, pueden ser también buenas noticias o una visita inesperada. Hay que tomar en cuenta que, a veces, las sorpresas también pueden ser desagradables para algunas personas ya que pueden llegar a causar ira, tristeza o decepción.

Puedes encontrar más información en:

https://brainly.lat/tarea/17262826

¡Saludos! :)

Contestado por Ste07
1

Personalmente considero que las sorpresas si son consideradas como un regalo, esto se debe a que las sorpresas son aquellos impactos positivos que se llevan un individuo, además son consideradas como las alteraciones emocionales causadas por imprevistos.

Los regalos por lo general son objetos que se entregan sin esperar nada a cambio. Por lo tanto pueden ser sorpresivos, ejemplo: me sorprendieron con un televisor de regalo.

Sin embargo un embarazo, la llegada de un familiar de fuera del país y otros son regalos no materiales que también se consideran sorpresivos.

Ver más en: https://brainly.lat/tarea/17262826

Adjuntos:
Otras preguntas