Arte, pregunta formulada por vrabelaez, hace 9 meses

una pequeña historia que ilustre con imagenes
lo que significa para ti la armonía, el amor, el dialogo, la solidaridad, el respeto, plis doy 97 puntos a quien me responda rapido haganlo y me lo mandan

Respuestas a la pregunta

Contestado por estsanboterool
3

Respuesta:

pintar todo el árbol de verde comprar brillantina verde espolvorear lo en todo el árbol ponerle esferas de fomi y poner muchos decorativos

espero que te ayude has eso y te servirá y dame corona plis


estsanboterool: coronita plis
Contestado por duranmoramariaisabel
2

Respuesta:Había una vez cuatro animales que eran muy amigos. Uno era un simpático ratón que destacaba por sus ingeniosas ocurrencias. Otro, un cuervo un poco serio pero muy generoso y de buen corazón. El más elegante y guapo era un ciervo de color tostado al que le gustaba correr a toda velocidad.

En cierta ocasión, la pequeña tortuga se despistó y cayó en la trampa de un cazador. Empezó a gritar y sus tres amigos, que estaban descansando junto al río, la escucharon. Pero justo en ese momento, apareció entre los árboles el cazador.

El roedor les contó lo que había pensado y el cuervo y el ciervo estuvieron de acuerdo. Corriendo, el ciervo se acercó a él y cuando estuvo a unos metros, fingió un desmayo, dejándose caer de golpe en el suelo.

Lógicamente, en cuanto vio al ciervo, se olvidó de la tortuguita. Se agachó sobre él y, de repente, el cuervo saltó sobre su cabeza. El cazador empezó a gritar y a dar manotazos al aire para librarse del feroz ataque aéreo. Con sus potentes dientes delanteros, royó la red hasta hacerla polvillo y liberó a la delicada tortuga.

El ciervo seguía tirado en el suelo con un ojito medio abierto, y cuando vio que el ratón le hacía una señal de victoria, se levantó de un salto, dio un silbido y echó a correr. El cuervo, que seguía atareado incordiando al cazador, también captó el aviso y salió volando hasta perderse entre los árboles. El cazador cayó de rodillas y reparó en que el ciervo y el cuervo se habían esfumado en un abrir y cerrar de ojos. Cuando llegó al lugar de la trampa, no había ni tortuga ni nada que se le pareciera.

El cazador ya no pudo hacer nada más que coger su arma y regresar por donde había venido.

Explicación:

Otras preguntas