una novela policial inventada por favor Es para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Debería de comenzar desde el principio, pero no tiene caso... La verdad se asomará cuando no lo veas.
2005- Kentucky en la casa de los Stephan encontraron cinco cadáveres de niñas, aún no se tiene un informe completo, pero... Vivian acá, en mi colonia eran niñas con las que jugaba y desaparecieron, sin dejar rastro, cómo si la tierra se las hubiese tragado, nunca sabes cuando eras la próxima... y yo era la próxima.
Los policías andaban de un lugar a otro, los medios de comunicación trataban de saber quiénes eran esas pobre niñas a las que se les fue arrebatada la vida, lo peor ¿quien lo hizo? La familia estaba completamente descartada, solo vivan dos ancianos de 80 años y sus nietos uno de 10 y otro de 5. imposible que uno de ellos hiciera algo así...
El señor Adolf Stephan daba declaraciones, a la prensa su cara estaba completamente cubierta de lágrimas.
-¿Como es posible que alguien pudiese hacerles algo así a esas pobre niñas?
sus nietos junto a él lloraban desconsoladamente era un caos y nadie podía creer que alguien pudiese hacer algo así.
-el señor Adolf Stephan relata como escuchaba pasos cuando tomo el valor de salir y llamar a la policía, vi que estaban enterrando un cuerpo, era un hombre alto, musculoso su piel era morena como todo latinoamericano... pero ¿Quien podría ser? nadie acá encajaba con esa descripción... todos eran regordote y blancos...
Luego de unos días de investigaciones yo aún seguía en el hospital y miraba todo por la televisión, pensaba en mi mente no le crean... era blanco y regordote... podrían haber sido cualquiera, tu, yo, tu vecino, tu padre, tu mejor amigo..
mi vista era un borrón pero podía escuchar perfectamente su risa al violarme, al arrancar la carne de las demás niñas para comer, cuando me relataba con hechos exactos cómo iba a morir.... pero no podía decir quién era, tú lo sabes.. !dime! ¿quien era?
los días pasaban y las autoridades estaban desesperadas por saber quién era el culpable, tenían al padre Héctor...
un joven sacerdote monero que había llegado hace unos meses, podría haber sido el, las autoridades estaban conforme con ellos, pero... no habían pruebas.
podría ser Eliezer, un afroamericano que vivía encerrado en una casa plagada de todo tipo de insectos, en su casa se encontró sangre y libros de las niñas desaparecidas. encontraron fotos de ellas, desnudas, con cuerdas en su cuello, mirando con terror la cámara... la muerte asusta...
oh, pobre Eliezer Smith... tan loco debía estar para hacer tanto mal familias destruidas, vidas perdidas por su esquizofrenia el caso está cerrado... y yo, yo puedo hablar, no puedo decir que paga una condena innecesaria... el no mató esas niñas, yo lo sé... Fui yo.
Angela Dumbledore...
Explicación:
es corta pero espero te ayude... si gustas puedes modificarla y agregarle más suspenso...
dale coronita