una narración(historia) sobre el amor a primera vista
Respuestas a la pregunta
“La primera vez que vi a mi actual esposo, tenía 15 años. Era verano, él era mi mesero, y cuando intercambiamos miradas, juro que todo a mi alrededor se puso lento y lo supe. Fue solo un segundo mientras él caminaba por una esquina, pero él recuerda ese segundo tan claro como yo, como si hubiese sido ayer. Nunca había visto a un chico más apuesto (tenía solo 15 años, pero había tenido algunos novios). Esa noche, nos encontramos a ver una película luego de su turno. Me besó por la primera vez (aunque él les dirá que yo fui quien lo besó), y juro que, mi respiración se detuvo, mi cabeza dio vueltas, y los dos sabíamos que era más que un romance pasajero. Hoy son 15 años después; hemos estado casados por siete años y tenemos tres hijos que son la luz de nuestra vida. Siento mariposas cada vez que me besa, y los dos aún hablamos de la primera vez que nos vimos y cómo supimos, 15 años antes, que algo encajó, algo se conectó entre nosotros. Si a algo le llaman amor a primera vista, es a esto” – Morgan.
2. “Era una hermosa mañana en Cabo San Lucus. Volé esa mañana por una sesión de fotografías (era modelo en ese momento de mi vida). Estaba poniéndome cómoda en mi habitación y caminé hacia mi patio y vi este hombre demasiado apuesto caminando hacia mi. Estaba poseída por su mirada. Parecía que se quedaba justo al lado mío. Me enamoré en la primera conversación. Todo parecía demasiado adecuado y pensé, “¿Puede esto ser real? ¿Puede que él realmente sea así de genial, o es el lugar hermoso donde estamos?”. Luego de tres románticos días, ¡nos casamos en Cabo! Los dos vivíamos en Los Ángeles y cuando volvimos, es poco decir que fue extraño. ¡No sabía nada de él! Luego de tres meses nos mudamos juntos y nos casamos oficialmente en el país. Ahora llevamos casi cuatro años de matrimonio y tenemos un niño de 2 años. Aún no hemos tenido una pelea difícil y seguimos tan enamorados, si no es más, como el hermoso día que nos conocimos en Cabo” – Courtney.
3. “Mi esposo y yo nos conocimos en línea hace 15 años atrás, cuando eran los comienzos de las citas online. Luego de algunos correos electrónicos, tuvimos nuestra primera llamada telefónica. Cuando me di cuenta de que habíamos ido al mismo campamento de niños y que compartíamos una crianza y valores similares, supe, sin verlo, que él era EL hombre. Él dice que él supo que era amor cuando abrí la puerta para vernos por nuestra primera cita. Llevamos casados más de 12 años, tenemos dos hijas, y nuestro amor inspiró una novela” – Lisa.
4. “Lo vi por primera vez al otro lado de un gimnasio concurrido en un encuentro de motivación durante la universidad. Mi compañera de cuarto estábamos divirtiéndonos luchando en trajes grandes e inflados de sumo que llevan en eventos y carnavales. Cuando volví hacia mi grupo de amigos luego de eso, alguien dijo ‘¡Buen trabajo Kristen!’. Fue amor a primera vista, pero no tenía idea de quién era y que sabía mi nombre. John y yo nos encontramos unas noches después en una fiesta de Halloween y hemos estado juntos desde entonces. Adelantando 10 años después, hemos pasado por la escuela de derecho (él), vivir en un país extranjero (yo), mudarse al otro lado del país dos veces, y mucho más. Celebramos cinco años de matrimonio en enero, y dimos la bienvenida a nuestra primera bebé en marzo. Nuestra relación crece y cambia cada año para mejor” – Kristen.
5. “La primera vez que conocía a mi esposo fue como novata en la universidad. Una amiga en mi dormitorio estaba emocionada por conocer a este chico apuesto en el laboratorio de física en la mañana. Ella lo había invitado a él y a su amigo por unos bocadillos luego de la clase y quería pedir un poco de café. Yo llevé el café, aún en mi bata, cuando ellos llegaron. Inmediatamente me gustó el amigo del chico, y luego él dijo lo mismo de mí. Los dos le dimos pistas a nuestros respectivos amigos, luego de tres meses, salimos en nuestra primera cita, y cinco años después nos casamos. La pareja original terminó en menos de un año mientras yo y mi esposo hemos estado casados por 35 años (¡y eso quizás es porque me conoció en mi peor momento!)” – Susan.
6. “Los dos teníamos 19 en el momento. Lo conocí en una fiesta en un bote a la que casi no voy. Cuando él entró, de inmediato supe que quería estar con él. Reuní a mis amigas en el baño mientras lo pedí para mí, para que supieran que me interesaba. Él sentía lo mismo. Adelantando en el tiempo, hoy tenemos 27 años y estamos casados. Siempre supe que él era el hombre para mí“