Una lista de cosas que tengas en tu casa que no sean necesarias para vivir, y otra lista de cosas que tengas en tu casa que sean inecesarias para vivir
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
N: baño, Cama, Comida, Agua, etc.
I: VideoJuegos, Tele, Internet, etc.
Explicación:
es muy corto perdón y en I: innecesario N: necesario
Respuesta:
HOLI DAME CORONA PARA SER MEJOR RESPUESTA AH Y SUERTE EN LA TAREA :D
Explicación:
1. MÁS DE DOS JUEGOS DE SÁBANAS POR CAMA
Bueno, está bien, aceptamos dos por temporada y cama. Si lo piensas bien, no te hacen falta más. Y si renuevas las sábanas, no olvides deshacerte de las viejas (sabemos que a veces cuesta tirar).
2. LA COLECCIÓN ENTERA DE TUPPERS
Hay muchos , de muchos colores, tamaños y formas, pero ¿sabes qué? No necesitas tenerlos todos… palabra. Con un juego o dos que se adapte a tus necesidades, tienes de sobra. Y mira cómo mantener el orden en la cocina.
3. LA COLECCIÓN ENTERA DE TUPPERS
Hay muchos , de muchos colores, tamaños y formas, pero ¿sabes qué? No necesitas tenerlos todos… palabra. Con un juego o dos que se adapte a tus necesidades, tienes de sobra. Y mira cómo mantener el orden en la cocina.
4. HERVIDOR DE AGUA
Es un invento muy útil si tomas el té cada 5 minutos y necesitas tener agua caliente siempre lista. Si no es así, con un simple cazo podrás conseguir llevar el agua a su punto de ebullición.
5. FRASCOS DE CRISTAL
¿Piensas vender mermelada a todo el vecindario? De no ser así, es mejor que los lleves al contenedor de reciclaje en lugar de almacenarlos, porque te restarán espacio de orden en los armarios de cocina.
COSAS INNECESARIAS
1. Invitaciones y tarjetas postales viejas. Es poco probable que tengas ganas de leerlas todas las semanas y vuelvas a guardarlas cuidadosamente. Por desgracia, esto es solo un papel de desecho innecesario.
2. Bolígrafos gastados. Créeme, no va a acontecer un milagro: no volverán a escribir. ¡Deshazte de ellos!
3. Vestidos de noche viejos. Es poco probable que vuelvas a usar un vestido de gala después de 10 años. Véndelo o regálaselo a alguien.
4. Papeles innecesarios. Nunca volverás a leer el contrato de alquiler de un apartamento que rentaste hace 5 años, ni tampoco necesitarás la copia de una solicitud de vacaciones. Todo lo que no te sirve para nada — ¡a la basura!
5. Cosméticos viejos o casi agotados. Cualquier cosmético tiene su fecha de caducidad. Y si no lo has utilizado durante mucho tiempo, ¿por qué sigue ocupando espacio en tu estante.