Ciencias Sociales, pregunta formulada por teamcrazymotorsec, hace 3 meses

una leyenda de terror sobrela tecnologia

Respuestas a la pregunta

Contestado por nahidsameza
1

La inteligencia artificial que desarrolló su propio idioma:

Regálame una coronita :D

En julio de este mismo año, Facebook anunció que un grupo de investigadores habían decidido apagar una inteligencia artificial que se encontraban desarrollando debido a que había creado su propio lenguaje para comunicarse entre máquinas.

Esto sin lugar a dudas parece sacado de un guión de película de ciencia ficción, y aunque las máquinas no planeaban destruir a la raza humana se descubrió que el lenguaje de estas máquinas era mucho más lógico que el inglés, qué es el idioma con el que se programó esta IA. Sin embargo, después de analizarlo podemos darnos cuenta que los humanos jamás podríamos comunicarnos con las máquinas en su propio idioma porque nuestro nivel de razonamiento es diferente al de ellas.

La decisión de apagarlas se tomó con la finalidad de que los investigadores no perdieran el control del desarrollo, pero resulta que fue emocionante ver como su propia inteligencia artificial logró crear su propio idioma para comunicarse con otras máquinas.

Contestado por jarelara12
0

Audífonos que explotan

Siguiendo con los gadgets que explotan, hace apenas unos meses, una mujer sufrió quemaduras en su rostro y cuello debido a que sus audífonos explotaron mientras los llevaba puestos.

En un vuelo de Pekín a Australia, la víctima se encontraba dormida cuando de pronto sintió un ardor en la cara y se percató que sus audífonos se encontraban en llamas, por lo que en ese momento los asistentes de vuelo se acercaron a ayudarla.

Unas semanas después la mujer demandó a Apple por la explosión, pues los audífonos que llevaban eran de la marca beats, sin embargo, la empresa de Cupertino se deslindo de la culpa argumentando que fue una batería defectuosa la que ocasionó esta explosión.

Apple niega culpa sobre explosión de audífonos durante un vuelo.

Otras preguntas