una historieta sobre Simbad el marino por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Lee El Cuento Y Acuerdate De Lo Que Leiste Lo Que Paso En La Historia Por Ejemplo: En El Cuento Habla De Un Trabajador Que Vende Mercancia Y Que Tenia Amigos Y Un Dia Se Murio
Puedes Hacer Un Dibujo De Lo Que Paso Y Si Quieres Les Colocas Texto
Para Que Paresca Un Comic Y Ya Nada Mas y Otra Cosa Algo Asi Mira Abajo Y Ese Es Un Ejemplo De Una Historieta
La historia de Simbad el marino
– Yo nací en una familia rica, y recibí una buena herencia –comenzó su relato el hombre– pero la malgasté llevando una vida poco juiciosa y a los pocos años ya no tenía nada. Entonces decidí embarcarme en búsqueda de fortuna.
– ¿Se hizo marino? ¡Cuántas aventuras habrá vivido? –exclamó entusiasmado el joven.
– Muchísimas, pero no creas que fue fácil. Durante mi primer viaje atracamos en una isla y encendimos un fuego; de repente el suelo bajo nuestros pies comenzó a moverse, y descubrimos aterrorizados que lo que habíamos creído un islote no era otra cosa ¡que una gigantesca ballena que había estado tanto tiempo durmiendo en la superficie que habían crecido plantas en su lomo!
¿Una ballena? ¡Increíble! ¿Cómo logró salvarse?– preguntó el muchacho maravillado.
– Mis compañeros y yo corrimos hacia el barco, pero la ballena comenzó a sumergirse y caí al agua. Mientras daba brazadas para no ahogarme vi como el barco se marchaba sin mí, con todas mis mercancías en él, pero por suerte pude subirme a un barril que flotaba cerca mío, y la corriente me llevó hasta un puerto desconocido. Allí logré que me admitieran en otro barco, y después de un tiempo, cuando atracamos en Bagdad, pude finalmente volver a casa. ¡Ese día me prometí que no me volvería a embarcar jamás! Pero…
– ¿Y cómo fue entonces que se hizo rico?– dijo el muchacho con curiosidad.
– Por hoy mi relato termina aquí –le respondió el comerciante– toma estas 100 monedas de oro y mañana, si quieres saber más sobre mi historia, regresa cuando termines de trabajar.
El muchacho se fue dando saltos de alegría, y lo primero que hizo fue comprarse unos nuevos zapatos y un buen trozo de carne.
Explicación: Dame Gracias Y Coronita Pliss