Una historia pequeña que tenga verbos
Respuestas a la pregunta
El verano pasado mi tía me INVITÓ a su casa en la playa para pasar mis vacaciones, FUE un viaje muy tedioso porque TENÍA mucho calor y ESTABA mareado a pesar de que VIAJÉ en avión Y solo me TARDÉ dos horas de vuelo. Al llegar DESEMPAQUÉ y FUI a la playa con mis primos. NADÉ mucho tiempo y estaba cansado, cené con mis primos en un restaurante a las afueras de la ciudad y después me DIRIGÍ a la casa. DORMÍ mucho porque había sido un día largo, así ESTUVE más de 1 mes con ellos y FUE una experiencia inolvidable aunque DURÓ muy poco, sé que REGRESARÉ en navidad o en el próximo verano.
otro:
El grillo maestro"Allá en tiempos muy remotos, un día de los más calurosos del invierno, el Director de la Escuela entró sorpresivamente al aula en que el Grillo daba a los Grillitos su clase sobre el arte de cantar, precisamente en el momento de la exposición en que les explicaba que la voz del Grillo era la mejor y la más bella entre todas las voces, pues se producía mediante el adecuado frotamiento de las alas contra los costados, en tanto que los pájaros cantaban tan mal porque se empeñaban en hacerlo con la garganta que, evidentemente, todos sabían que era el órgano del cuerpo humano menos indicado para emitir sonidos dulces y armoniosos.
Al escuchar aquello, el Director, que era un Grillo muy viejo y muy sabio, asintió varias veces con la cabeza y se retiró, satisfecho de que en la Escuela todo siguiera como en sus tiempos.
Respuesta: Esta es la historia de una manzanita que estaba enferma; su mama necesitaba frutos secos para curarla:
-- mama necesito medicina
-- si hija voy as busca frutos secos
después de esto lo curo (después de un duro trabajo)
buscar y buscar y lo encontró.
lo que se quiere se puede
Explicación: espero que te sirva