una historia inventada sobre Mickey mouse
Respuestas a la pregunta
ROSA MÁGICA AZUL.
Cuenta la historia, que Mickey Mouse siendo un valiente guerrero, fue enviado a llamar por el rey de un lejano país. La hija del monarca estaba muy triste porque su bella hija Minnie Mouse se encontraba muy enferma. Mickey cogió su mejor caballo y se dispuso a cabalgar para ayudar al rey.
Micke Mouse Caballero
Cabalgó y cabalgó durante días hasta que llegó a las puertas de aquel gran castillo. Sin dudarlo dos veces, bajó de su caballo y se dispuso a caminar para llegar ante el monarca. Una vez en la sala del trono se arrodilló ante él con mucha cortesía, y escuchó a su rey.
- ¡Mickey, mi hija está muy enferma y sólo podrá curarse si consigues encontrar la mágica rosa azul, la cual posee un gran poder de curación siendo la única en el mundo! ¿Podrás traerla? - dijo el rey.
- ¡Por supuesto, mi señor! - dijo Mickey levantándose del suelo.
¡Ahí estaba Mickey Mouse montándose de nuevo en su caballo para ir a buscar a la hermosa y mágica rosa azul! aunque él no tenía ni idea de donde encontrarla. Pensando durante la travesía decidió visitar una vieja adivina que vivía en una vetusta cueva.
- Señora Adivina ¿le importaría usted decirme dónde podría encontrar la rosa mágica azul?
Ella lo miró extrañada y aunque dudó por un momento si decírselo o no, finalmente optó por explicarle donde debía encontrarla. Aunque también le advirtió que debía luchar con un enorme y terrible dragón con dos cabezas, el cual intentaría acabar con su vida.
A Mickey Mouse eso no le daba ningún miedo, así que como era un guerrero valiente se dispuso en camino para encontrar la rosa mágica azul, y así salvar a la princesa Minnie Mouse. Después de muchos días cabalgando, por fin llegó a la montaña.
Escaló y escaló hasta llegar a la cumbre, y tal como le había dicho la adivina, encontró al terrible dragón de dos cabezas. Mickey fue más listo, y engañando al mismo consiguió arrojarlo fuera de la montaña cayendo éste por el acantilado. Finalmente, Mickey lo había vencido definitivamente, así que ahora tan sólo debía encontrar la rosa mágica azul para sanar a la princesa.
Anduvo unos pasos y vio una bella rosa que por su color pudo comprobar que era azul. Sin dudarlo dos veces, la tomó entre sus manos y la guardó delicadamente en un bolsito marrón que llevaba colgado en su caballo. Cabalgó insistentemente durante días hasta llegar al castillo, donde entregó al rey la rosa mágica azul, la cual logró curar a la princesa Minnie Mouse.
:3 fin