una historia entre los animales y los humanos PDF porfa doy corona
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
el perro fue un regalo para su hijo. Días después de la muerte de Miguel, Capitán desapareció de casa; estuvo durante un tiempo durmiendo en la calle, hasta que le perdieron el rastro.
Un día, madre e hijo fueron a visitar la tumba de Miguel y se encontraron allí a Capitán. "El perro se nos acercó ladrando, como si llorara", confiesan. Aunque lo llamaron el can permaneció inmóvil, en la tumba. Una semana más tarde volvieron al cementerio y se toparon de nuevo con Capitán. Esta vez regresó con ellos a casa, pero sigue visitando la tumba de Miguel a diario.
El abrazo del León Júpiter, a su cuidadora
El león Júpiter estaba acostumbrado a los focos, la gente, las acrobacias... y también al maltrato y al hambre. El felino, que vivía en la ciudad de Cali (Colombia), era una de las actuaciones estrella para el circo en el que trabajaba.
Su 'salvadora' fue una mujer, Ana Julia Torres, a la que el león le muestra su agradecimiento por haberle rescatado con unos abrazos y besos animales tan intensos que son capaces de provocar ternura y miedo a la vez.
Explicación:
espero te sirva