una historia de terror que no sea grande ni pequeño que sea medio o no se si me entiendes
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Fantasía o realidad? Que más da. La noche de Halloween acecha de nuevo y, con ella, revive la adrenalina de aquellos que necesitan ser estimulados con historias de terror que activen todos sus sentidos. Hay leyendas clásicas que resucitan con éxito cada temporada, y otras que afloran con el paso de los años condimentando una velada que hace las delicias de los amantes del miedo. Y es que ciertos momentos de turbación, aunque parezca contradictorio, nos pueden estimular, especialmente cuando logramos tomar distancia con aquello que nos cuentan y, si es necesario, acudir a casa en busca de una buena manta que nos proteja (¿seguro?). Estos son algunos mitos con los que os podéis regocijar esta terrorífica noche eligiendo, además, si uno prefiere creer que son verdad o ficción.
Explicación paso a paso:
Idk but
Supuestamente la historia se remonta al año 2006 en la ciudad de Nueva York. Allí la paciente de un psiquiatra dibujó lo que ella decía era la cara de un hombre que se le había aparecido varias veces en sus sueños. Por más raro que sonara, ella decía que el hombre siempre aparecía para aconsejarla sobre su vida privada. Si bien se dice que las caras que se ven en los sueños pertenecen a personas reales, la mujer explicó que estaba segura de nunca haber visto a ese hombre.
Días después otro paciente se percata del dibujo que estaba encima del escritorio del psiquiatra. Según él, también había recibido la visita de ese hombre en sus sueños numerosas veces. Pero eso no es todo, ya que el psiquiatra decidió compartir el retrato con otros colegas, quienes preguntaron en sus sesiones si habían visto al sujeto. En pocos meses otros cuatro pacientes lo reconocieron, y esta imagen terminó bautizada simplemente como “This Man“.