una historia de terror que. la inventen ustedes por fa no la busquen en Google
Respuestas a la pregunta
un día como cualquier otro, un grupo de amigos decidió hacer una exploración en una casa abandonada, habían muchos misterios acerca de esa casa, algunos decían que el dueño tenía muchas deudas y decidió suicidarse, otro decía que el señor que vivía allí padecía esquizofrenia y mató a toda su familia y luego se suicidó y cosas por el estilo.
Estos chicos no creían en nada de eso, para ellos es señor solo era anciano y falleció debido a eso.
Apenas entraron sintieron un escalofrío, como si los estuvieran vigilando, pero decidieron no prestarle atención. Siguieron recorriendo la casa hasta que encontraron una radio vieja con varias grabaciones dentro, con un poco de miedo decidieron escucharlas, todas decían lo mismo "su llamada al 911 no pudo ser completada, vuelva a intentar" ellos estaban confundidos, ¿por qué habrían tantas grabaciones con lo mismo una y otra vez?
Hasta que, de pronto, otra cinta comenzó a escucharse "lo hice, lo hice, lo hice, no está mal, todos tenemos un diablo dentro, no está mal" se repetía una y otra vez la voz de un hombre diciendo aquellas palabras, mientras poco a poco se escuchaba como perdía la cordura, los chicos se miraban aterrados, con los ojos llorosos debido al miedo, cuando un estruendo los hizo gritar, era un anciano, con una mirada demente, perdida, aterradora.
Los chicos de inmediato trataron de escapar, pero fue imposible, el hombre, a pesar de ser anciano tenía demasiada fuerza. "nunca debieron estar aquí, nunca debieron escuchar eso, nunca debieron vivir" uno de los chicos logró zafarse un momento del anciano y rápidamente corrió al teléfono que había visto en el living de la casa, que, sorprendentemente, aún funcionaba.
El anciano lo alcanzó y golpeó brutalmente llevándolo de nuevo a la habitación, cuando entró vio a sus amigos en el suelo, con signos de haber sido golpeados con hachas en la cabeza, lo cual también ocurrió con el, desde ese día nunca encontraron rastro de los chicos ni del anciano, lo único que hallaron los policías fue el teléfono, que repetía una y otra vez "su llamada al 911 no pudo ser completada, vuelva a intentar".