una grapa de aluminio es un elemento?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hay un tipo de grapas que se elaboran con aluminio de alta calidad, siendo perfectas para el uso en sectores en los que se requiere un cierre perfecto en cuanto al envasado de los productos. Este tipo de gramas de aluminio se pueden usar en sectores como la industria cárnica (pollos, carnes y pavos), así como para el cierre de jamones y chorizos.
Además, con las grapas de aluminio también es posible sellar productos envasados en plástico o poliéster, lo que resulta perfecto para el almacenar papas, cebollas y frutas antes de ser llevadas al punto de distribución.
Las grapas de aluminio son una gran alternativa de bajo costo para aplicaciones donde se necesita una gran resistencia a la oxidación o corrosión. Además, por haber sido fabricadas en aluminio, estas grapas son mucho más suaves y más fáciles de quitar, característica que las convierte en un elemento de funcionamiento básico, lo cual es realmente importante y necesario para cualquier industria.
Otros sectores que se pueden beneficiar del uso de las grapas de aluminio son el químico y el textil. Esto es debido a que con este tipo de grapas se pueden cerrar bolsas y paquetes con un peso de hasta 60 kgs, lo que resulta bastante útil a la hora de transportar todos sus productos.
Recuerde que este tipo de grapas no le van a servir para usos de revestimiento, por lo que no son entonces ideales para tareas como la construcción. Debido a que estas grapas son livianas y no soportan pesos mayores, solo se recomienda que sean usadas en los campos anteriormente indicados.
Tipos de grapas de aluminio
Existen diferentes tipos de grapas de aluminio, y las más reconocidas y usadas son las de "tira" o carrete, las cuales se pueden usar en máquinas neumáticas o automáticas de distintas marcas. También existen diferentes tamaños y capacidades, pero todas ellas son siempre fabricadas con materiales no ferrosos, de acero inoxidable o de aluminio.
Explicación: