Una fabula sobre un gato y una abeja por favor aunque sea inventada plis
Respuestas a la pregunta
RESPUESTA:
LA ABEJA Y EL GATO
Había una vez un gato que era muy juguetón y tenia una dueña llamada Katie muy buena con todos la querían . Una día cuando estaba paseando Katie con su gatito llamado Tom , se encontraron con una abeja que estaba herida como a punto de morirse , como a Katie le daba pena que muriera la abeja la cuido. Luego de 2 semanas la abeja ya estaba mejor con los cuidados de Katie y su lindo gato , pero de pronto vino una araña que quería llevarse a la abeja , pero por suerte el gato estaba cerca de la abeja y la pudo salvar , Katie estaba muy feliz que premio al gato comprándole una pelotita .
Finalmente la abeja ya estaba curada y debía irse a casa , pero antes de que se fuera le regalo miel a Katie y su gato por cuidarla como muestra de agradecimiento y la abeja partió hacia su colmena donde conto a todos lo que paso y desde ese día a Katie le gusta proteger a los animales así sean grandes o pequeños , débiles o fuertes .
RECUERDA QUE SIEMPRE DEBRES PROTEGER A TODOS LOS ANIMALES ….
Espero que te ayude … y si puedes ponme mejor respuesta … pliss … te lo agradecería muchísimo …
LA ABEJA Y EL GATO
Habia una vez un gato que era muy jugueton y tenia una dueña llamada Katie muy buena con todos la querian . Una día cuando estaba paseando Katie con su gatito llamado Tom , se encontraron con una abeja qie estaba herida como a punto de morirse , como a Katie le daba pena que muriera la abeja la cuido.
Habia una vez un gato que era muy jugueton y tenia una dueña llamada Katie muy buena con todos la querian . Una día cuando estaba paseando Katie con su gatito llamado Tom , se encontraron con una abeja qie estaba herida como a punto de morirse , como a Katie le daba pena que muriera la abeja la cuido. Luego de 2 semanas la abeja ya estaba mejor con los cuiadados de Katie y su lindo gato , pero de pronto vino una araña que queria llevarse a la abeja , pero por suerte el gato estba cerca de la abeja y la pudo salvar , Katie estaba muy feliz que premio al gato comprandole una pelotita .
Finalmente la abeja ya estaba curada y debia irse a casa , pero antes de que se fuera le regalo miel a Katie y su gato por cuidarla como muestra de agradecimiento y la abeja partio hacia su colmena donde conto a todos lo que paso y desde ese dia a Katie le gusta proteger a los animales asi sean grandes o pequeños , debiles o fuertes .
RECUERDA QUE SIEMPRE DEBRES PROTEGER A TODOS LOS ANIMALES