una fabula corta con perro tiburon gato y vaca
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Érase una vez un modesto ratoncito que vivía tranquilo y feliz en el campo. Su casita estaba dentro del tronco de un árbol y allí, entre árboles y campiña tenía todo lo que un ratón de campo podría desear. Aunque no abundaba, no le faltaba grano que comer, ni espacio para jugar y corretear.
Un buen día, le vino a visitar su primo, el ratón de ciudad, que quedó espantado por el silencio, la tranquilidad, los olores y el sabor de la comida del campo. El ratón de ciudad, horrorizado por todo lo que veía, le dijo a su primo que no había nada como vivir en la ciudad y le invitó a su casa para que lo comprobara por él mismo.
Explicación:
Respuesta:
Habia una vez un perro que se llamaba Pedro, Y su amigo gato llamado Jorge, eran muy buenos amigos, compartian una amistad de 5 años aproximadamente, jugaban, tenian valores, y se divertian.
Un dia ambos se acercaron al mar para refrescarse, y depronto salio un enorme e intimidante tiburon, salieron corriendo ya que parecia malvado, despues llegaron a un sitio tranquilo, pero desconocido, el cual era una finca, ambos se preguntaron si iban a entrar, y al final dijeron que si, ahi habia una vaca la cual les dijo: INTRUSOS!, ella parecia adorable pero era muy peligrosa y los empezo a perseguir, fue un largo trayecto, casualmente, llegaron a donde esta el tiburo que parecia malvado, y cuando llegaron muy cerca el tiburon los ayudo y le dijo a la vaca que se fuera, y la vaca corrio despavorida, asi que Jorge y Pedro agradecieron al tiburon el cual se llamaba Rodrigo, despues de unos años se hicieron mejor amigos los 3.
Moraleja: Las apariencias no importan, lo que importan es la persona. No hay que dejarse llevar de las apariencias.