Una exposicion de tecnologia y construccion
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
A pesar de que el sector de la construcción parecía ser uno de los más reacios al cambio tecnológico, el estallido de la burbuja inmobiliaria supuso toda una revolución. La transformación general de los consumidores obligó al sector a reinventarse introduciendo la tecnología en la construcción. Estos son los cambios más significativos que se pueden apreciar dentro de este mercado.
A un paso de la construcción 4.0
Este año 2019 marcará un antes y un después dentro del sector. La tecnología en la construcción se unirá a la Revolución Industrial 4.0 para la transformación de los procesos con un objetivo claro: hacerlos mucho más seguros y productivos.
Hoy día, el sector de la construcción se encuentra en un momento histórico para poder aplicar estas nuevas tecnologías. Las condiciones son óptimas y los diferentes profesionales están preparados para ello.
Desde el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) animan a las diferentes empresas constructoras a sumergirse dentro de la innovación, con el fin de comprender todo su potencial. Esta es una gran oportunidad para rediseñar el sector y convertir el mercado de la construcción en toda una industria 4.0.
Explicación: