Una empresa Automotriz Argentina a lanzado al mercado un nuevo modelo de automóvil,
sus características son muy similares al modelo anterior pero su apariencia parece no haber
tenido mucha aceptación. Además de producirse tardanzas porque la prioridad sobre las
ventas parece estar apuntando hacia el exterior. El gerente de recursos humanos manifiesta
cierta desconformidad dentro de la planta porque están terminando la actividad en tiempo
y formas, pero los insumos de tapicería están llegando tarde, lo que no les permite tener
stock suficiente. Los problemas de falta de combustible están afectando que se pueda
cumplir con la fecha estipulada de entrega, provocando la insatisfacción en los clientes.
Prácticamente no hay devolución en las compras.
En cuanto a los materiales parece no haber roturas en el proceso.
En estos los últimos tiempos se han producido quejas de vecinos por el olor a pintura y
ruidos molestos, Además la empresa deberá afronar el accidente que se produjo al caerse
en un pozo, un vecino en una zona restringida. El mismo manifestó que no estar enterado
que allí estaba prohibido ingresar.
necesito resolver esto
Respuestas a la pregunta
Respuesta: No estoy segura pero talvez es "El Gris Nardo es el nuevo blanco"
Explicación: Las marcas usan lo que llaman "color de lanzamiento" para ilustrar las imágenes de un nuevo modelo lanzado a la venta. Suele ser una pintura bien llamativa, que sale en las fotos, videos y los primeros tests para la prensa. Y, normalmente, en un año esta tonalidad queda discontinuada porque sólo los más osados se animan a comprar un auto con ese color. Sin embargo, hay "colores de lanzamiento" que perduran. Y en los últimos años surgió un nuevo tono que está arrasando.
Así como el blanco llenó las calles en los últimos años, este nuevo tono de gris, que por ahora voy a llamar "perla" o "pastel", está colonizando el gusto de los consumidores (no solo en Argentina, sino alrededor del mundo). Cuando digo que le pongo un nombre es porque no es metálico, pero supongo que el original fue el Nardo Gray, que apareció en el Audi RS7 Sportback de 2014.
Además, al irse propagando, no sólo por la gama de los cuatro anillos: cada marca lo fue bautizando con su propia denominación, desde el "Gris Flecha Efecto Perla" de Audi en Argentina, hasta el "Gris Volcan" en Volkswagen, pasando por el "Gris Catus" en Ford como el que tenía la Maverick de nuestra prueba (ver crítica), pero también "Avalanche Grey" en la Ranger Raptor y Stealth Grey en el Focus ST.
Al contrario del viejo plata, el topo y otros más que aparecieron, el Nardo Grey puede variar la claridad (u oscuridad), pero se mantiene el mismo tipo de gris que, personalmente, me resulta extraño, como si no tuviera la capa de laca encima. Creo que la primera vez que lo vi fue en modelos de Audi, y de ahí comenzó a esparcirse. Algo similar había pasado con el azul decorado en cromo (no me refiero a la combinación con dorado del Clio Williams), con un celeste y hasta un verde agua en algún momento e inclusive hubo una suerte de marrón berenjena que vimos en algunos BMW y se suponía que sería furor desde Europa (pero no pasó a mayores).
Algunos lo ven como un efecto catarata, empieza en una marca premium y después va bajando hacia los modelos generalistas. Otros pensarán que es una moda pasajera que saturará al mercado, y alguien en el equipo de Motor1 Argentina opinó: “¿Cómo alguien puede decidir utilizar el gris? Todos los autos deberían tener algo de azul y amarillo". Si todavía no sabés quién fue, en breve sale nota de opinión grupal con nuestros colores de autos favoritos. Por ahora queda una cosa clara: el Nardo Grey es un furor mundial.
Espero que te sirva :)