una carta para tus abuelitos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mis abuelitos son los mejores del mundo y los quiero muchísimo
Explicación:
Respuesta:
Queridos Abuelos:
Ustedes estuvieron para mí desde el principio, es impresionante cómo demostraban su amor incluso antes de que yo llegara. Cuando nací, comenzaron a ser mi segunda imagen paterna.
Parece que fue ayer cuando me iban a dejar a la escuela, o cuando me cuidaban si mis papás salían por las noches. Ir a su casa para mí era como una aventura, y poco a poco se fue convirtiendo en mi lugar favorito, el más divertido, en donde me dejaban jugar sin limitaciones y en donde encontré a mis mejores amigos: ustedes.
Crecí escuchando sus historias y anécdotas. Recuerdo cuando tú, abuelito, me hablabas de cómo se conocieron y cómo fuiste enamorándola con detalles todos los días donde mi abuelita trabajaba. Creo que ese tipo de detalles son los que hacen la diferencia y que en la actualidad están perdidas. Su amor es tan fuerte y duradero, a prueba de cualquier circunstancia, el mismo que yo espero encontrar un día.
Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mí. Gracias a ustedes creí en mí, y en que puedo soñar en grande para cumplirlo. Con sus consejos, me enseñaron que la vida no tiene límites, más que los que nosotros ponemos.
Gracias a ustedes aprendí que lo mejor de la vida son las personas con las que convivimos. Ustedes son lo más valioso de mi camino, y el mejor ejemplo que pude tener de vida. Cada una de mis acciones son pensando en ustedes y para ustedes. Espero un día lograr cosas tan grandes como las suyas.
Las personas no son eternas, pero sin duda alguna ustedes lo son para mí. Gracias por enseñarme a vivir.