una carta para mi cuerpo
No cambiaría nada de ti sé que cada día que pasas vas cambiando, pero esto aún no me ha impedido disfrutar de lo hermosa que es la vida.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La carta para tu cuerpo seria:
Querido cuerpo,
Sabemos que en ocasiones dar gracias por las cosas que no son tan positivas, puede llegar a ser un poco difícil, y esto es porque nunca nos enseñaron a hacerlo, pero hoy queremos cambiar el chip, para que al dar gracias, el universo no tenga más remedio que darnos más cosas, por las que podamos seguir agradeciendo.
Para empezar, queremos agradecer por nuestras piernas, que son las que nos dan el impulso para caminar tras nuestros sueños, nos ayudan a correr por las cosas que amamos, nos motiva a movernos de un lado a otro, a bailar al ritmo de nuestra música favorita, y a mantenernos de pie ante las dificultades.
También queremos decirle ¡GRACIAS! a nuestras manos, que nos ayudan a materializar todas nuestras metas, a escribir mil historias, a acariciar a las personas que amamos, a sentir nuestro cuerpo, tomar fotos para tener los mejores recuerdos y para darnos la fuerza que necesitamos.
Ahora agradecemos por nuestro corazón, el que le da vida a nuestra vida, donde guardamos los recuerdos más especiales, donde el amor por las personas y la vida se desborda.
¡GRACIAS! Por todos y cada uno de nuestros órganos, ¡porque hacen un trabajo estupendo! ¡GRACIAS! Porque con nuestra boca podemos descubrir nuevos sabores y cantar las canciones que nos encantan. ¡GRACIAS! Porque con nuestros ojos podemos apreciar lo maravillosa que es la vida, lo linda que es la naturaleza, y lo hermosas que son las personas que amamos. ¡GRACIAS! Porque con nuestra nariz podemos disfrutar el olor de las flores, el característico olor del café en las mañanas y los croissants recién hechos. ¡GRACIAS! Porque con nuestros oídos podemos escuchar la voz de nuestros padres, el canto de los pajaritos, la música y todas las historias que los demás tienen para contarnos.
Gracias por permitirnos disfrutar la vida al máximo, encontrarle sentido a cada paso que damos y amar a los que tanto amamos. ¡GRACIAS! cuerpo por ayudarnos a lograr tanto, ¡todos los días!
Te doy gracias por ser parte de mí, gracias por permitirme disfrutar de cada una de las partes motoras, de poder disfruta las sensaciones que hacen parte de mis sentidos.