Un zorrillo Apestoso
En un bosque lejano vivía un lobo, el era bueno, sin embargo no tenia amigos. Pero un día decidió buscar algunos cuantos. Caminando encontró a un mapache, el sonrió y le dijo:
- ¡Quiero ser tu amigo!
Pero el mapache ni siquiera escucho por que se asusto y se fue corriendo. Caminando encontró un oso y el también sin escuchar se fue corriendo. Siguió caminando y encontró a un pajarillo que de igual forma se fue volando. Apareció una araña y también huyo trepando. Entre los arbustos vio a un conejo y este se fue brincando.
El ya muy triste siguió caminando, pensando que no encontraría un amigo por el simple hecho de ser un lobo.
Siguió caminando y encontró a un venado, de igual forma le dijo que quería ser su amigo y el venado salió corriendo igual que los otros. Miro hacia arriba y vio a una ardilla voladora, ella también se asusto y se fue saltando de árbol en árbol.
Cuando el lobo pensó que no podía ser peor, apareció un zorrillo, este le sonrió pero el lobo se asustó y salió corriendo de ahí gritando por todo el bosque:
- ¡Un zorrillo apestoso!
Los animales del bosque lo escucharon y reflexionaron que un lobo agresivo no puede temerle a un zorrillo, ahí se dieron cuenta que no podía ser malo así que lo buscaron y hablaron con el sobre la confusión que ellos tuvieron; de igual manera el lobo pensó que tener un amigo que puede apestar no es tan malo, además el no siempre apestaba, desde ese día el lobo tiene muy buenos amigos, incluyendo al zorrillo.
No todas las personas son como nosotros las vemos, sino que pueden llegar a ser muy buenos amigos nuestros, hay veces que requieren de un simple ¡Hola! Para estar mejor.
Adjuntos:
Respuestas a la pregunta
Contestado por
2
Respuesta:
Zorito apestoso
Explicación:
Es la palabra más repetida
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 8 días
Química,
hace 8 días
Ciencias Sociales,
hace 16 días
Física,
hace 16 días
Religión,
hace 7 meses
Física,
hace 7 meses