un texto de 4 párrafos sobre"La vida en familia durante el confinamiento por COVID-19
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La vida en familia durante el confinamiento por COVID-19
A inicios de 2020, específicamente entre febrero y marzo, se detecto un virus muy peligroso, ante ello nuestro presidente, para prevenir que este virus no llegara a nuestro país, decidió realizar un toque de queda para todos, lo que posteriormente llevo a un confinamiento total.
Al transcurrir los días y meses, la vida de mi familia cambia drásticamente, ya que no se podía salir a los parques o centros de recreación, a su vez llegue a observar a personas que usaban mascarillas, por lo que con esta duda decidí preguntarle a mi padre/madre y me respondió: "Hijo, usan mascarillas para que no se puedan contagiar de la COVID-19, a su vez están acatando normas de bioseguridad para disminuir los contagios".
Después de algunos días, mi madre y mi padre, salieron a comprar alimentos para alimentarnos, al pasar unas horas llegaron, pero estos estaban un poco tristes, ya que se dieron cuenta que todo alimento había subido de precio por esta pandemia, por lo que, no pudieron comprar tantos alimentos, lo cual genero ciertos problemas en casa, pero claro, no hay nada que pueda mejorar el animo que JUGAR!. Es así que jugamos hasta la noche, para poder distraernos, pero al momento de culminar, se hizo presente un ambiente de silencio, donde todos se notaban estresados y tristes por este confinamiento, ya que no soportaban la idea de estar encerrados en casa y no poder salir a distraerse. Pero con mucha angustia tenían que aceptar estar en confinamiento, por el bien de toda la familia y evitar contagiarse.
En los meses finales para culminar el 2020, toda mi familia se sentía angustiada ya que seguían en confinamiento, pero claro estos decidieron reinventarse y es así que en sus momentos libres pasábamos tiempos juntos, lo que nos ayudaba a formar lazos duraderos como familia. Al pasar por estas diversas situaciones no se si el confinamiento es para bien o para mal, ya que de cierta forma me ayudo a generar lazos con mi familia, generando una unión. Pero lo único que se es que la vida de mi familia cambio drásticamente tras la llegada del COVID-19, pero lo enfrentamos juntos.