un sindicato y una iglesia forman un grupo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
sip..........
Explicación:
.......
Respuesta:
En países subdesarrollados, como el nuestro, donde tardan en impactar los cambios que se producen en el escenario mundial, todavía se presentan actitudes retrógradas tanto por parte de algunos sectores patronales como de los mismos trabajadores.
Algunos patronos todavía actúan en contraposición a los nuevos tiempos, pretendiendo una explotación extrema de la mano de obra con el simple y llano propósito de aumentar sus riquezas, sin admitir la necesidad de estimular a sus trabajadores para poder competir eficientemente con productores de su mismo rubro, tanto nacional como internacionalmente.
Por su parte, algunos trabajadores, tanto organizados como no organizados, siguen viendo a sus empleadores como un verdadero enemigo a quien en la medida de lo posible hay que restarle posibilidades de éxito en su empresa.
Ambas posiciones han estado siempre equivocadas. Para lograr mejores ganancias y mejores salarios, es imprescindible la armónica combinación de estímulos a los trabajadores y una mayor dedicación para aumentar cuantitativa y cualitativamente la producción.
En este trabajo presentamos lo que la Iglesia por medio de la Doctrina Social de la Iglesia opina del sindicato, lo que el estado de Honduras reconoce del sindicato, así como un punto de vista social el mundo cambiante en el que vivimos, los cambios tecnológicos y las conclusiones acerca del tema de cada uno de los integrantes del grupo. Para así poder enseñar y aclarar su definición y concepto que en muchos países como Honduras muchos lo utilizan de manera contraproducente.
Explicación: