Física, pregunta formulada por taty0406m, hace 2 meses

Un químico recibe las etiquetas de un producto que le indican que debe conservarse a una temperatura de 27O K. ¿A cuántos grados Fahrenheit debe mantenerse?
Ayudaaa es para hoy!! ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por danitzaceleste9
0

Respuesta:

familia y a usted mismo de las intoxicaciones alimentarias, el termómetro del refrigerador es una de las herramientas más efectivas. De hecho, a temperatura ambiente, algunas de las bacterias que provocan las intoxicaciones pueden duplicarse cada 20 minutos. Enfriar los alimentos a la temperatura adecuada es una de las mejores maneras de reducir el desarrollo de estas bacterias.

Para cerciorarse de que el refrigerador cumpla con su función, es importante mantenerlo a una temperatura de 40º F o menor; el congelador debe estar a 0 º F. Debido a que pocos refrigeradores muestran la temperatura real, el uso de económicos termómetros independientes le permitirá controlar la temperatura y la programación del refrigerador y/o congelador, si fuera necesario. Compre uno para el refrigerador y otro para el congelador y revíselos con frecuencia.

Estrategias de refrigeración

Enfríe los alimentos rápidamente

En caso de desastre

Más allá de un "malestar estomacal"

Estrategias de refrigeración: Conservación de los alimentos en buenas condiciones

Además de mantener la temperatura del refrigerador a 40º F, usted puede tomar otras medidas para cerciorarse de que los alimentos refrigerados permanezcan en buenas condiciones de la manera

más segura.

Evite "sobrecargar" el refrigerador. El aire frío debe circular entre los alimentos para mantenerlos a la temperatura adecuada.

Limpie inmediatamente los derrames. Además de ayudar a reducir la multiplicación de la bacteria Listeria (que puede desarrollarse en temperaturas frías), limpiar los derrames - especialmente el goteo de las carnes cuando se descongelan - ayudará a prevenir la "contaminación cruzada", donde las bacterias de un alimento pasan a otro.

Mantenga los alimentos en envases cerrados. Almacene los alimentos refrigerados en envases cerrados o bolsas selladas y controle diariamente que los alimentos sobrantes no se deterioren.

Verifique la fecha de vencimiento. Si ya pasó la fecha indicada en "consumir antes de", deséchelo. Si usted no está seguro o si los alimentos presentan un aspecto dudoso, la regla es sencilla: "Cuando tenga dudas, tírelo a la basura"

Limpie el refrigerador con frecuencia. ¡Incorpore esta tarea en la rutina de limpieza de su cocina!

Explicación:

Otras preguntas