UN POCO DE OÍDO Y MUCHA CREATIVIDAD
Una mañana los ____________ del barrio, cansados de jugar fútbol, a la golosa y a las_____________, resolvieron jugar con las palabras. ¡Ya sé! ___________Manuel juguemos con acento y _____________ la rayita que se le pone a la vocal cuando se escriben las palabras. Comenzaron pronunciando sus propios___________: al pobre José lo llamaron José, Juan, de apellido Cortés le decían cortes (como los que hace el ___________) y a César el gran futbolista lo llamaron ________ (como si no fuera un niño sino un _____________). Así, continuaron toda la ______________: le cambiaron el acento a sus juguetes, a las mascotas y hasta su comida ______________. Sin darse cuenta habían descubierto la manera de divertirse que sólo ____________ de un poco de oído y mucha________________.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Una mañana los ninos del barrio, cansados de jugar fútbol, a la golosa y a las_____________, resolvieron jugar con las palabras. ¡Ya sé! ___________Manuel juguemos con acento y tildes la rayita que se le pone a la vocal cuando se escriben las palabras. Comenzaron pronunciando sus propios nombres : al pobre José lo llamaron José, Juan, de apellido Cortés le decían cortes (como los que hace el barbero) y a César el gran futbolista lo llamaron Cesar (como si no fuera un niño sino una cosa ). Así, continuaron toda la ______________: le cambiaron el acento a sus juguetes, a las mascotas y hasta su comida ______________. Sin darse cuenta habían descubierto la manera de divertirse que sólo necesitaban de un poco de oído y mucha creatividad.
Explicación:
Respuesta:
Una mañana los __ niños ___ del barrio, cansados de jugar fútbol, a la golosa y a las_ escondidas _, resolvieron jugar con las palabras. ¡Ya sé! ___¡hey!__ Manuel juguemos con acento y _ _tildes __ la rayita que se le pone a la vocal cuando se escriben las palabras. Comenzaron pronunciando sus propios_ nombres _: al pobre José lo llamaron José, Juan, de apellido Cortés le decían cortes (como los que hace el barbero_) y a César el gran futbolista lo llamaron _Cesar_ (como si no fuera un niño sino un _departamento_). Así, continuaron toda la _ mañana _: le cambiaron el acento a sus juguetes, a las mascotas y hasta su comida ______________. Sin darse cuenta habían descubierto la manera de divertirse que sólo __necesitaban _ de un poco de oído y mucha___creatividad___.
Explicación: