Matemáticas, pregunta formulada por zharickz2405, hace 11 meses

Un pintor prepara una mezcla usando 275 ml de diluyente por cada 1100 ml de pintura ¿Qué relación existe entre la cantidad de diluyente y la cantidad de pintura que debe usar el pintor para preparar la mezcla ? * A. Para preparar la mezcla, se necesita 1/4 de diluyente con relación a la pintura. B. Para preparar la mezcla, se necesita 1/4 de pintura con relación al diluyente. C. Para preparar la mezcla, se necesita 4 de diluyente con relación a la pintura. D. Para preparar la mezcla, se necesita 4 de pintura con relación al diluyente.

Respuestas a la pregunta

Contestado por adrianarellano88
1

¿Cómo mezclar pintura de látex para pared?

 

¿Sabías que la pintura de látex es una pintura al agua? Esta a comparación de las demás tiende a ser un poco más espesa por lo cual necesita ser diluida. En este artículo te traemos 3 sencillos pasos para aprender cómo mezclar pintura de látex para pared.  

Paso 1:  Abre el balde de pintura, utiliza una varilla para remover la pintura. Ahora, veamos la consistencia de la pintura, retira la varilla y sostenla sobre el balde de pintura. Utiliza 700 ml. de agua por cada galón de pintura, a continuación, incorpora poco a poco el agua en la pintura sin dejar de mezclar con la varilla. La cantidad de agua necesaria para diluir la pintura varía de acuerdo a la marca que utilices.

Paso 2: Utilizando un balde más grande, vierte la pintura en él y agrega agua. Por cada galón de pintura o 4 litros, utiliza 120 ml de agua a temperatura ambiente. Incorpora poco a poco el agua en la pintura sin dejar de mezclar con la varilla, no viertas toda el agua a la vez, ya que podría arruinar la consistencia de esta. La cantidad de agua necesaria para diluir la pintura varía de acuerdo a la marca que utilices, te aconsejamos preguntarle a un experto a la hora de comprarla.

Paso 3: Ahora que ya tienes la pintura diluida, prueba la pintura. Utilizando una brocha aplica en una superficie distinta a la pared que deseas pintar. Deja que seque y aplica una capa más, debes revisar el acabado de la pintura y que sea conforme con lo que buscas. Cuando la pintura está demasiado diluida suele gotear a la hora de llevar la brocha o rodillo  a la superficie que vas a pintar o, si está muy espesa secará con textura.  

¡Y listo, ya estás preparado para comenzar a pintar tu nuevo proyecto! Recuerda leer siempre las instrucciones del balde donde te brinda información importante como la cantidad de dilución, y o tipo de base que debes usar, etc.  

Contestado por jokatrol
0

Respuesta:

Explicación paso a paso:

567382833823 cm

Otras preguntas