Català, pregunta formulada por xiachenshanyan, hace 29 días

Un microrelato de halloween,muy breve pero que tampoco sea una frase y con palabras sencillas PORFIS

Respuestas a la pregunta

Contestado por jordijosepdominguez
2

Respuesta:

Esta historia que les contaré no es una historia normal ni una historia muy extraña. Esto ocurrió en un pueblo ni muy conocido ni muy desconocido.

Todo comienza un lunes por la noche cuando todas las personas del pueblo vuelven a casa, de repente un hombre se encuentra el cuerpo de un vecino suyo muerto y con 28 puñaladas.

Al día siguiente ve a un detective del que no sabemos el nombre que empieza a investigar todo esto del asesinato. El detective comienza a investigar y se encuentra que en la mesita hay dos vasos: uno está vacío y el otro está lleno de sangre, eso desconcierta al detective mucho porque pensó que el asesino era canibal.

Pasó un día y se encontraron con que una familia había sido asesinada. El detective fue a la escena del crimen e interrogó a la persona que se lo encontró. Luego él se encontró otra vez con dos vasos: uno lleno de sangre y el otro vacío.

Al día siguiente el detective empezó a interrogar a todas las personas del pueblo, él sospechaba de una persona llamada Giancarlo Esposito, una persona a la que le gusta la carne con un vaso de sangre, le interrogó y pasó un día.

El siguiente día el detective se encontró con que Giancarlo estaba muerto, lo que más le aterrizó fue que se volvió a encontrar los dos vasos, también se encontró que en el pecho de Giancarlo estaba escrito con sangre: Persona equivocada.

Aún no se ha encontrado quién es el asesino pero él sigue matando a gente.

Explicación:

No se si esta bien asi de extenso o no

Otras preguntas