Castellano, pregunta formulada por juansebastianbedoya9, hace 7 meses

un informe de cualquier cosa urgente por favor


miguelma948: me cai
juansebastianbedoya9: y por cierto mas de una pag en word minimo una plis
miguelma948: eee
miguelma948: jejeje

Respuestas a la pregunta

Contestado por Usuario anónimo
3

Respuesta:

ok toma

Explicación:

Adjuntos:
Contestado por SopportPablo
4

Respuesta:

INFORMES REDES SOCIALES SOCIAL MEDIA - AMEL FERNANDEZ

INFORMES DE REDES SOCIALES: GUÍA COMPLETA 2020

¿Cómo hacer informes de redes sociales? Crear informes de redes sociales efectivos le da más valor a tu trabajo. Tu informe de redes sociales tiene que demostrar que los resultados que has obtenido han servido para conseguir los objetivos que has planteado o, al menos, para acercarte a ellos. Así de simple.

Para elaborar un informe de redes sociales efectivo que muestre resultados tangibles y actividad en social media no vale con extraer datos de interacciones y seguidores. Lo siento, pero si lo único que haces es contar métricas superficiales como likes, favoritos o compartidos, tenemos un problema. Estás tirando piedras contra tu propio tejado y contra el resto de colegas de profesión, porque esos informes de redes sociales contribuyen a que ahí fuera casi todo el mundo siga pensando que las redes sociales no sirven para nada.

Tu misión consiste en demostrar con tus informes que lo que has hecho en redes sociales funciona desde un punto de vista de negocio, el resto es ruido.

¿POR DÓNDE EMPIEZO MI INFORME DE REDES SOCIALES?

Antes incluso de definir objetivos, comienza a capturar pantallazos de TODO lo que exista y se haya conseguido con anterioridad a tu llegada a los mandos de la nave. Te servirán también para tus futuros informes de redes sociales.

Pantallazos a Día Cero. Haz pantallazos de todos los perfiles sociales que tenga la marca o la empresa, Google Analytics, Hootsuite, estadísticas de Facebook, analíticas de Twitter, Bitly, cualquier herramienta que se haya utilizado o cualquier red en la que la marca tenga presencia. Recuerda que tu meta es convertir esa presencia en actitud con resultados tangibles, pero te va a venir bien para tus informes de redes sociales saber qué es lo que había cuando llegaste para poder comparar más adelante, créeme.

Primero, define objetivos genéricos para extraer objetivos específicos. Por ejemplo, si en tus informes de redes sociales un objetivo genérico es conseguir X leads al mes, vamos a poner varios objetivos específicos: Aumentar un X% las visitas a la web desde redes sociales, Incrementar un X% la eficacia del formulario: ¿de cada 100 usuarios que llegan a tu formulario, cuántos lo rellenan? ¿Podemos mejorarlo?. . . ¿Se ve la idea?

Cada uno de tus objetivos, deberá tener una o varias métricas asignadas. Si no, lo único que tendrás será un puñado de buenos propósitos. Buen chico, pero los reyes son los padres. No vale que tengas cómo objetivo en tus informes de redes sociales conseguir más conversión y no sepas qué tráfico social estás llevando a web, cuántos intentan comprar en ella o que conversión tiene en este momento la dichosa web.

Por cierto, «conseguir más conversión» no es un objetivo, es sólo una frase. Ahora, hazla medible: Mi objetivo consiste en incrementar un 2,5% la conversión, por poner un ejemplo. Amazing, ya lo tienes ; ) Un objetivo es un dato actual comparado con un dato deseado. Repito, un dato, una cifra, un porcentaje, un incremento, un promedio, no una simple frase como «vender más» o «que nos conozca más gente».

TIPOS DE OBJETIVOS PARA TU INFORMES DE REDES SOCIALES

Si no definimos objetivos, tus informes de redes sociales no serán otra cosa que un resumen de los datos que cualquiera podría ver accediendo a los perfiles. Tu trabajo no consiste en recopilar esos datos, tu verdadero valor diferencial será analizar e interpretar qué significan para la empresa, para el negocio, para la cuenta de resultados o para tus objetivos como blogger, por dar ideas. Veamos algunos ejemplos:

NOTORIEDAD. ¿Tu objetivo es que tu marca la conozca más gente? Genial, pero toca hacerlo medible. ¿Cuánta gente ha visto algo relacionado con tu marca en redes sociales? Ahora pensemos: ¿Podemos medirlo? ¿Podemos compararlo con lo que teníamos hace un mes? Claro, podemos pintar en nuestros informes de redes sociales datos de alcance, de repercusión, de relevancia, de reputación online, así que way, ya tenemos varios datos útiles. Vamos bien.

Otras preguntas