Un hombre y su hijo fueron detenidos en un robo. El padre resultó herido durante la contienda y el hijo, esposado, fue trasladado a la comisaría. Durante el trayecto de traslado del chico desde el lugar del delito a la comisaría, el alcalde, que había acudido al lugar de los hechos, levantó la vista y dijo: «¡Dios mío, es mi hijo!»> ¿Qué relación tenía el alcalde con el chico? ¿Cómo influyen en nuestro pensamiento las formas tradicionales del lenguaje?
Respuestas a la pregunta
Ente Relato de un Hecho Delincuencial o Policial notamos que ante la acción antijuridica que se desarrollo o intento desarrollar por sus participantes y observadores o testigos, El Alcalde del Municipio donde ocurrió el hecho posiblemente tiene un relación de consanguinidad con uno de los Victimarios en el referido hecho.
¿Por qué posible la Relación de Consanguinidad?
Es Posiblemente, ya que entre el Relato de la Acción Delictiva y la Frase Exclamada por el Alcalde, no ha sido comprobada, ya que existe oposición o disparidad entre lo alegado sobre los Datos Personales de los Victimarios y lo exclamado por el Alcalde (de quien era hijo realmente, del alcalde o del Victimario).
¿Cómo influyen en nuestro pensamiento las formas tradicionales del lenguaje?
Nuestros Pensamientos van a influir directamente proporcional en la manera exprese las cosas con mayor asertividad de la Realidad.
Conoce más sobre la relación del alcalde con una de los victimarios de este hecho delictivo en comento: https://brainly.lat/tarea/56821371
#SPJ1